Fernando Carrillo termina el 2015 de forma muy positiva.

El venezolano más exitoso a nivel internacional en el rubro de las telenovelas, fue invitado a formar parte de la prestigiosa y poderosa compañía de Management en Hollywood, PRIMARY WAVE.

Con un equipo, enteramente anglo, que lo representará de forma integral en cine, TV, teatro y publicidad, está conformado por su manager principal, Ben Press y Patrick Hughes, quien es socio de la compañía y productor exitoso en la industria, Bryan O’Connell, su representante de marcas y publicidad, junto a Harvey Russell y Alex Urazov, el venezolano aspira entrar por la puerta grande a Hollywood en el 2016.

Si algo tenemos que reconocerle a Carrillo, es su persistencia y dedicación a la hora de luchar por sus sueños y objetivos.

Al actor venezolano, no lo ha detenido ninguno de los obstáculos que se le han cruzado o presentado en el camino. «Más bien los obstáculos de la vida, me hacen más fuerte y de cada caída, me levanto fortalecido y repotenciado» nos señala el actor y agrega «Mi querido maestro y amigo Levy Rusell, me decía, que a mí las chicas no me hacían caso por alto o bien parecido, sino por fastidioso. Uno debe insistir, así te digan que no. Si lo puedes soñar, lo puedes alcanzar. Muchas veces, o mejor dicho, la mayoría de las veces, la gente que te dice que no puedes hacer o lograr un sueño o una meta, lo dice con sentimientos oscuros y llenos de celos y nublados con el sentimiento humano más horrible y bajo que puede existir o sentir una persona, la envidia. La envidia mata y destruye relaciones y hasta naciones. Erradiquemos la envidia y celebremos al prójimo. Hagamos siempre lo que Jesús haría. Esa es mi filosofía de vida y me funciona increíblemente. Si hay algún secreto para el éxito, ese es. Actuar o al menos intentar actuar siempre, cómo actuaría Dios», recalcó Carrillo.

Fernando Carrillo vive una maravillosa etapa y viene con varias sorpresas en el nuevo año que incluyen un gran lanzamiento musical.

A Carrillo lo han bautizado en su nueva compañía PRIMARY WAVE, como «THE KING OF TELENOVELAS» (El Rey de las Telenovelas) después de ver cómo arrasó el venezolano en su gira por el continente asiático. Algo sin precedentes en el mundo de las Telenovelas.

«Hoy, existe una verdadera explosión Latina en el mercado de los Estados Unidos. Finalmente la industria y los anglosajones entendieron el valor y el poder de los artistas latinos. Los tiempos de Dios son precisos y perfectos, El nunca llega tarde o temprano», remató diciendo.

Así concluyó el artista venezolano en conversación Telefónica desde Malibú, California en donde radica desde hace unos años.