El actor venezolano cumplirá con 250 horas de trabajo comunitario y pagará 750 dólares de multa para evitar que su caso no vaya a juicio


El actor venezolano Fernando Carrillo ha decidido pagar la sentencia que le impuso la justicia estadounidense debido al caso de asalto sexual que enfrenta después de que una mujer lo acusara por haberla besado.

 De acuerdo a lo que informa la agencia Notimex, la estrella de telenovelas dejará de luchar por un juicio y aceptará la sentencia impuesta por un juez del condado Miami-Dade en Florida.

«Dedició servir una sentencia que considera injusta, pero prefiere no ir a juicio, que que afirma que ‘en los procesos en Estados Unidos se puede ser el más culpable y ser perdonado, o igual, ser el más inocente y ser condenado'», detalla la agencia mexicana.

La sentencia que aceptará es de un año de probatoria, 250 horas de trabajo comunitario y 750 dólares de multa. El 23 de abril de 2015, el Juez Andrew Hague modificó su sentencia y eliminó el arresto domiciliario para el histrión sudamericano.

Carrillo se ha declarado inocente y sostiene que besó a Beline Castor, recepcionista que trabaja en el departamento donde vive un amigo, en la mejilla, como suele saludar siempre a sus fans.