La cantante y su esposo recibieron en verano de 2013 a su primer hijo, el pequeño Axl
 
La vocalista de los Black Eyed Peas no puede contener su alegría cuando describe los entresijos de su primera experiencia maternal junto a Josh Duhamel, ya que la llegada al mundo de su pequeño Axl el pasado verano les ha sumergido a ambos en uno de los períodos más ilusionantes de su vida.
 
«Josh y yo estamos viviendo un viaje maravilloso y, cada día que pasa, se vuelve más y más emocionante. Jamás habíamos experimentado las sensaciones que estamos viviendo con nuestro primer hijo, y estoy muy satisfecha por las decisiones que estamos tomando», confesó Fergie a la revista irlandesa U.
 
Sólo tres meses después de dar a luz, la popular intérprete volvió rápidamente al gimnasio para recuperar su figura previa al embarazo y, para ello, se sometió a una estricta rutina de ejercicio físico que continúa hoy en día con el mismo grado de disciplina.
 
A pesar de los buenos resultados que le ha dado su buena predisposición al entrenamiento, Fergie admite que todavía sufre ciertas inseguridades con respecto a su apariencia física.