Llega a la Feria Internacional de Barquisimeto 2013 en su edición 41 bajo la Producción de MR. OBYy gracias a la Alcaldía del Municipio Iribarren, FANTASÍA ACUÁTICA,

un despliegue de magia, luces, malabaristas, acróbatas, y demás artistas en escenas que enaltecen  las destrezas de profesionales, siendo el primer circo de agua en Venezuela.

FANTASÍA ACUÁTICA es el lugar donde  los más elevados actos circenses modernos se entrelazan magistralmente con el elemento agua, como principal temática, un majestuoso escenario dentro de una piscina, un impecable montaje, luces dinámicas y efectos especiales que es el marco de este novedoso espectáculo.

Son muchos los actos y momentos que hacen una experiencia inolvidable dejando sin aliento a la audiencia Larense.

El espectador, que en este caso es la familia, se siente cercano y parte del circo. Malabares, actos de fuego, acróbatas, mago e incluso clavadistas y nadadoras artísticas pertenecientes a los equipos olímpicos de Venezuela son parte de este show visual. El toque de humor lo ponen los payasos que realizan sketchs junto a pingüinos gigantes que interactúan con el público. Visuales proyectadas en  pantallas LED entretienen  entre un acto y otro, acompañado por audios narrativos y educativos sobre el agua y el hábitat terrestre.

No pueden faltar los increíbles actos de Magia que nos presenta el majestuoso e inigualable Ilusionista John Herr.

Acróbatas, magos, músicos, payasos y artistas de circo de todas partes de Venezuela llegan a Barquisimeto para conformar y presentar  un espectáculo único en su clase.

Desde su inauguración lleva  record de visitas del público asistente en la feria, siendo una de las atracciones que más ha causado impacto tanto a grandes como a chicos.

 

FUNCIONES:

 LUNES A VIERNES  6.00PM Y 8.00PM

SABADO Y DOMINGO 4.00PM, 6.00PM, 8.00PM

 

Una Producción de Mr. Obyhttp://www.cobimusic.com/ @cobimusic