La espera ha terminado: hoy Fanny Lu estrena el video de su nuevo éxito: Fanfarrón!


(Bogotá, agosto 25 de 2011).- »Fanfarrón» es el primer single de su tercer disco »Felicidad y Perpetua», fue grabado en la antigua sede del Banco de América de Spring St. en el centro de Los Angeles, bajo la dirección del reconocido director Simón Brand, con quien Fanny Lu ya había trabajado para los videos de sus hits continentales “Tú No Eres Para Mi” y “Celos”.

Un largo día de filmación que contó con 10 bellísimas bailarinas y con una coreografía única por parte de Mihran Kirakosyan, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna, Britney Spears, Christina Aguilera, Pink y Kylie Minogue, entre otros. El vestuario estuvo a cargo de Brit Bardo y el maquillaje y peinado por Jomari Goyoso.

La cantante colombiana Fanny Lu ha logrado crear su propio nicho en el mundo de la música pop internacional, con tan solo 2 Discos (Lágrimas Cálidas y Dos). Por su encanto, simpatía y frescura – no sólo es ídolo de los hombres y mujeres – sino que por el contenido de sus letras y ritmos tan pegajosos, se ha convertido en bandera para los niños.

“Fanfarrón”, el primer sencillo de la nueva producción discográfica de Fanny Lu, se ha convertido en un éxito en la radio colombiana, logrando el Primer Lugar en los listados especializados de la música en el género Latino durante tres semanas consecutivas.

PARA MÁS INFORMACION:

www.FannyLu.com
http://www.youtube.com/FannyLuVEVO
www.twitter.com/Fanny_Lu