Podría pensarse que las celebridades viven la vida loca y de fiesta todos los días pero hay algunos que a pesar de estar ya mayores,

aún viven bajo el yugo familiar

La mayoría de los famosos gastan su dinero en lujos, comprando autos y viviendo en mansiones dignas de un cuento de hadas.

Algunas celebridades han confesado abiertamente que a pesar de toda la fama que gozan en todo el mundo y los millones que tienen en sus cuentas bancarias, no se encuentran listos para independizarse del todo.

¿Quiénes son aquellos que han confesado vivir con su madre aún siendo mayores de edad y que gozan el reconocimiento mundial? ¡Conócelos a continuación!

Bradley Cooper vivía un poco descontrolado pero después de la muerte de su padre, el actor regresó a su casa para estar y hacerle compañía a su madre.

Demi Lovato encontró en casa de sus padres el lugar seguro que necesitaba y dice que encontró ahí el balance y la buena vida que necesitaba para estar lejos de las drogas y el alcohol.

Kristen Stewart se refugió en casa de su madre al terminar su mediática relación con Robert Pattinson al descubrirse su infidelidad con el director Rupert Sanders.

Jennifer Lawrence ha declarado en varias ocasiones que no se siente preparada para vivir fuera de su casa  y que sus padres le ayudan a mantener los pies sobre la tierra.

El tenista español Rafael Nadal ha ganado varios títulos y campeonatos a nivel mundial pero el astro del ‘deporte blanco’ de 27 años, ha admitido que para él es imposible imaginar la fortuna y el éxito con la ausencia de sus padres.

El actor Dev Patel vive con sus padres y su novia, la también actriz Freida Pinto, en la misma casa y han declarado que nunca han tenido problemas en convivir todos juntos.

Aunque pocos no lo crean, Michelle Obama aún vive con su madre, o mejor dicho, la suegra de Barack Obama, vive con él y su familia en la Casa Blanca.

Aunque pocas fanáticas lo crean, el galán de Taylor Lautner de 22 años aún vive en casa de su mami. ¿Cómo hará para evadir a las mujeres que asedian a su hijo?

La extrovertida y polémica de Miley Cyrus vive aún con sus padres a pesar de todas las locuras que la cantante ha protagonizado en estos últimos dos años. A Miley se le ha visto saliendo de fiesta y hasta fumando cigarrillos sospechosos en compañía de su madre quién es también su representante.