Las tres son destacadas presentadoras de televisión con una impecable carrera y una amplia proyección internacional. Camila salto a la fama con el programa »Tropa de Vacaciones» de RCTV,

Viviana de la filas del Miss Venezuela y Erika del tv show nocturno »Ni tan tarde». Sus rostros han sido imagen de infinidad de campañas para Venezuela y América Latina. Tienen en común su indiscutible éxito y una gran coincidencia; todas fueron imagen de tarjetas PREPAGO.

Así es, les tres presentadoras fueron imagen de la campaña que a inicios de esta década desarrollara la marca Telcel para Venezuela, donde sus nombres y fotografías estaban impresas en cada una de las tarjetas pre pagadas que se usaban de método de recarga para los equipos móviles. Durante meses los venezolanos pudieron atesorar en sus bolsillos la imagen de estas verdades celebridades de la conducción.

En la actualidad Canabal triunfa en el exterior con un maravilloso programa que presenta para un reconocido canal de televisión por suscripción, Gibelli sigue a cargo de “La Guerra de los Sexos” y se espera que en los próximos meses se inicie las transmisiones de una nueva temporada de “Confidencias” y De La Vega no para de conquistar audiencia en la radio. Ella ha probado las mieles del éxito desde su debut y se consolido como conductora del “Latín American Idol” transmitido en toda Centro y Sudamérica.

Por: Daniel Ferrer Cubillan
Twitter:
@daniferrerc