El diseñador de modas venezolano, Justo Gómez, falleció la mañana de este domingo en la ciudad de Valencia, a causa de una grave

enfermedad que padecía desde hace algunos meses.

Procedente la ciudad de Maturín, la chispa artística de este creador se encendió cuando era muy pequeño, ya que su madre, Mary de Gómez, era costurera. Al crecer, viajó a Valencia para estudiar convertirse en un diseñador de modas cursando estudios en el extinto Instituto de Diseño Brivil.

Durante sus años de carrera, Justo Gómez se dedicó a vestir desde reinas de belleza, hasta damas de la sociedad, con una estética clásica y vanguardista, como el mismo la definió en una entrevista concedida en vida a El Carabobeño.

Aquel encuentro le permitió a uno de nuestros periodistas describirlo de la siguiente manera: “De entrada, el diseñador luce como esas personas cuya serenidad le permite tener todo controlado. De modos formales, generosa y simétrica sonrisa, una mirada alargada que se mantiene alerta y de hablar un tanto pausado, le toma las medidas a las palabras antes de sacarlas a desfilar”.

Se pudo conocer que el cuerpo será velado en la funeraria Santa Rosa, en Valencia, para luego de ser trasladado el próximo 29 de marzo a la ciudad de Maturín.

Fuente: El Carabobeño