La feria se realizará este 19 de octubre en Corp Banca


El próximo 19 de octubre se realizará la primera feria educativa Expo Nos Graduamos, la cual presentará a estudiantes de bachillerato una amplia oferta de opciones para apoyarlos en su primera gran decisión de vida: qué hacer luego del colegio.

Los espacios de planta baja de la Torre Corp Banca congregarán a un nutrido grupo de representantes de universidades venezolanas y extranjeras, cursos de idiomas y propedéuticos, quienes presentarán su oferta a miles de estudiantes venezolanos que podrán ingresar de manera gratuita al recinto, luego de un registro.

En el marco de la exposición, también se realizará el lanzamiento de la página web NosGraduamos.com, dirigida a este grupo de estudiantes, con el fin de brindarles una herramienta complementaria de orientación vocacional, por medio de una oferta integral que se adapte a sus necesidades al momento de graduarse. Adicionalmente, ese mismo día, los asistentes podrán disfrutar del evento Por el Medio de la Calle, que se estará  realizando en los alrededores de la exposición y en diversos sectores del Municipio Chacao.

El equipo de Nos Graduamos está conformado por jóvenes graduados del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA): Andreína Pirela, Jairo Vivas y Jonathan Rengifo.

Entre las organizaciones confirmadas para la exposición se encuentran la Universidad Católica Andrés Bello, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad de Florida, Education First (EF), Eurostudies, Pro- Learning, Alpha Learning, UCV Posible, SEDA College, Global Link Studies, International Students Around the World, Enjoy Second Language, NED Training Centre, entre otros.

Para mayor información sobre Nos Graduamos y opciones de participación, los interesados pueden escribir a [email protected] o seguir a la organización en sus redes sociales en Twitter @NosGraduamos y Facebook NosGraduamosVzla.