La nueva tendencia gastronómica en Caracas… Buenos Aires, Nueva York, París, Barcelona y Madrid, son sólo

algunas de las ciudades que hoy disfrutan de los llamados “restaurantes clandestinos”. Éstos, son creados para un grupo reducido de personas que tienen el privilegio de deleitarse y dejarse seducir por la comida que prepara un chef o cocinero en su propia casa.

Esta tendencia ha causado revuelo en los espacios gastronómicos que día a día amplían más su mercado, convirtiéndose en un plan perfecto para el público. Mezcla la deliciosa gastronomía y la atención personalizada, en un ambiente cálido y familiar, diferente al de un restaurante con alto tráfico de comensales. En Caracas existe un espacio que no tiene nada que envidiarle a los mencionados “restaurantes clandestinos”. No sólo los iguala, sino que los supera.

Experiencia Sensorial Guaicook es un novedoso concepto creado para que sus visitantes experimenten un tributo a los sentidos, fusionando gastronomía, arte y música, en una noche realmente diferente y abstraída del típico plan de fin de semana del caraqueño.

Ubicado en la urbanización Santa Fe, al este de Caracas, Experiencia Sensorial Guaicook ofrece un menú que se elabora mensualmente, compuesto de cinco partes: Abreboca, Entrada, Mezzanina, Plato Fuerte y Postre; por lo que el público podrá deleitarse con la diversidad gastronómica que ofrece para cada ocasión.

Este concepto se viene “cocinando” y realizando desde hace más de un año, como una idea del chef venezolano Guaicook.

“Esto es sólo la materialización de una pequeña parte de todo lo que será el concepto Experiencia Sensorial Guaicook. En 2011 comenzamos a ofrecer cenas en nuestro espacio y la respuesta del público ha sido positiva. La gente ha quedado fascinada con el lugar, el ambiente y la comida, y su deseo de regresar es nuestro mayor impulso y motivación para seguir construyendo este espacio de calidad para nuestros visitantes”.

Una excelente opción para todos aquellos que desean compartir un momento diferente y agradable, estimular sus sentidos, saborear deliciosos platos y recibir la atención exclusiva y familiar que solo puede brindar Experiencia Sensorial Guaicook.