El Circuito Éxitos sigue cautivando al público más exigente al ofrecer la programación fresca que se combina con el gusto de la audiencia

Con el estilo élite que caracteriza al Circuito Éxitos y a su audiencia, en el nuevo año 2012 la emisora radial viene con el mismo nivel al ofrecer una programación de calidad garantizada tal como merecen sus oyentes.

Desde enero los conductores de 99.9 FM regresan a sus puestos frente al micrófono. A partir de las 5:00 am el flautista Luis Julio Toro abre la mañana con música Venezolana en su programa Toro Solo, seguido por las informaciones que protagonizan las primeras planas de la prensa nacional, las cuales son discutidas por el reconocido periodista César Miguel Rondón junto una serie de invitados estelares que intervienen en el espacio de tres horas.

Justo a las nueve de la mañana, la profesional de la comunicación, Carla Angola ofrece detalles exhaustivos de un tema en específico, al realizar un análisis profundo que abarca las distintas  aristas y visiones de los hechos. Empezando a las 11:00 am la lista de quehaceres con la Agenda Éxitos conducido con la elocuencia de Ramón Pasquier y Albani Lozada, la pareja que refresca las colas de medio día y la hora del almuerzo con las entrevistas, temas musicales y actividades que no faltan en la rutina diaria.

A la una de la tarde, Pedro Penzini López se prepara para multiplicar todo por el doble en Penzini al Cuadrado, al tratar uno de los temas más relevantes para la sociedad venezolana: la economía. Luego el emblemático Carlos Enrique Ball está, durante una hora, desplegando la información exhaustiva sobre los artistas que marcan la pauta.

Desde las cuatro de la tarde se juntan Sergio Novelli y Alba Cecilia Mujica, para deleitar las tardes con una variada programación basada en la temática vanguardista. Y para contrarrestar la tediosa espera de la vía llega La Cola Feliz conducida por Nelson Bocaranda Sardi y Mariela Celis, quienes relajan el camino con informaciones comentadas con toques de humor en diferentes vertientes.

El circuito radial se prepara para inspirarse con  capsulas de positivismo, con Inspirulina que une a la parrilla de programación con información práctica para vivir en plenitud, micros rotativos un programa de una hora donde la inconfundible voz de Eli Bravo activará los micrófonos desde las 8:30 pm hasta las 9.30 pm.

Los fines de semana se mantienen “de lujo” con Carolina Jaimes Branger desde las ocho de la mañana, continuando con Chart Show con Charlie Ball a las 11:00 am y el reconocido programa de Napoleón Bravo, quien se encarga de reseñar las efemérides más importantes de la música de 3:00 pm a 6:00 pm.

La noche de clásicos comienza a las ocho con Rock Curiosity conducido por Andrés Seger quien destaca las anécdotas de las bandas de rock mientras hacían música. Seguido por Toro Solo a las 10:00 pm y finalizando la tanda Por todos estos años, programa a cargo de Iván Loscher, englobando la mejor información de los artistas en sus años de éxitos.

Así  se viste de “Éxitos” todo el circuito en 2012, con un compendio de programación adaptado al las exigencias de su audiencia que resalta por tener un exigente criterio en la radiodifusión.

El Circuito Éxitos tiene presencia radial en: Puerto La Cruz 95.3 FM, Puerto Ordaz 90.5 FM, Barquisimeto: Fama 98.1 FM, Valera: Ángel 93.7 FM, Mérida 100.9 FM, Margarita 94.9 FM, Táchira 103.1 FM, Valencia 99.1 FM, Maracaibo 89.7 FM.