En la ciudad de Bogotá, Colombia, el astro boricua recibió a la animadora del magazine de Televen, Ly Jonaitis,

quien tuvo la oportunidad de preguntarle y saber cuándo volverá a Venezuela con su gira de conciertos. Además, no desaprovechó la oportunidad para conocer todos los detalles de su nuevo disco.

La conductora Ly Jonaitis fue la encargada en esta oportunidad de asistir al íntimo y selecto encuentro con la prensa que ofreció el cantante Ricky Martin en la capital colombiana, esto como parte de la promoción de su nuevo álbum “A quien quiera escuchar”.

El magazine que transmite Televen de lunes a viernes, a partir de las 10 de la mañana, Vitrina, presenta este miércoles 18 de marzo de manera exclusiva para todo el país, la entrevista que hiciera la exreina de belleza al cantante que expresó su agradecimiento a toda la fanaticada venezolana.

Sony Music, casa discográfica que respalda al cantante de éxitos como “Livin’ La vida loca”, “Lo mejor de mi vida eres tú”, “A medio vivir”, entre otros, extendió la invitación a Televen y así ser el único canal venezolano en conversar de cerca con el artista.

En la entrevista, la presentadora aborda al cantante en temas relacionados con su estilo de hacer música, las letras que componen la nueva producción y su contacto y experiencias con el público de Venezuela.

Además, las cámaras de Vitrina estuvieron presentes en la firma de autógrafos que realizó uno de los latinos más influyentes en la música, captando así todos los detalles de la euforia que causó Martin en la ciudad colombiana.

Es este miércoles, junto a Leonardo Aldana, Anmarie Camacho y por supuesto, Ly Jonaitis, Venezuela conocerá las buenas nuevas que llegan en la voz de Ricky Martin.

@Vitrina_Televen