La presentación del Primer Actor Adolfo Cubas, convertido en la vedette italiana Rafaella Carrà, en el recién finalizado

reality de Venevisiòn “Buscando una estrella”, no solo trajo innumerables comentarios y controversia, si no también nuevas ofertas de trabajo para el irreverente histrión. Adolfo nunca imaginó que personificar o caricaturizar a la blonda Carrà, le traería tantos dividendos…

¡Al cine!

Cubas acaba de recibir una oferta, para protagonizar una cinta venezolana, donde encarnará a un travesti lleno de plumas, lentejuelas y mucho glamour. Aparte de haber aceptado el reto, también ha recibido innumerables ofertas, para volver a personificar a la diva italiana en discotecas de Caracas y el interior del país. Aunque Muerde Aquí pudo conocer de buena fuente, que Adolfo dijo que hasta allí no llega, todo puede suceder y quizás luego de pensarlo un poco más, acepte realizar shows y así no solo divertir al público asistente, si no también ganarse unos buenos dividendos económicos, como lo hizo y lo sigue haciendo Hilda Abrahamz, luego del éxito de su papel en la laureada cinta “Azul y no tan Rosa” Lo cierto es que lo de la película es un hecho y pronto comenzará el rodaje, del cual, cuando tengamos más detalles, se los daremos a conocer. Por lo pronto supimos también, que para un papel estelar, buscan como palito de Romero, a la despampanante Fedra López.