Son novios. Ya no hay que decir que están empatadisimos, que se gustan o que tienen un algo. Eduardo Cruz y Eva Longoria se han hecho novios de verdad, de los que van por la calle juntos
de la mano y de los que se dan besitos. Como el besito que él, el hermano de Penélope Cruz le da a ella en la cabecita delante de todo el mundo. Qué tierno.
A ella le ha faltado tiempo para encontrar otro nada más divorciarse de Tony Parker, el jugador de baloncesto que tantos cuernos dicen que le ha puesto. Se ha quitado los tatuajes con su nombre y ¡ala Un clavo saca otro clavo. Para muestra un botón. O mejor, para muestra las fotos.
Él es un moderno. Como podéis ver no se quital sombrero de día ni de noche, por la calle ni en un yate. Se ve que cree que así es más interesante y más loca la trae. No es gran cosa el chico, y si no fuera hermano de quién es te digo yo si era ahora el novio de Eva.
Pero bueno, alegrémonos de forma solidaria porque el amor llegue, sea a la vida de quién sea. Siempre es bonito que aparezca y tire sus flechas. A ver lo que les dura. La pareja parece bonita.
Cotilleoblog.com