Eva Longoria y Eduardo Cruz ya no sólo no se esconden sino que además parecen encantados de proclamar a los cuatro

vientos lo coladitos que están el uno del otro y la pasión de sus primeros meses de relación, en los que se comen a besos como veréis en las fotos que les han hecho infraganti en Los Ángeles y que os enseñamos más abajo.

La parejita almorzó en un conocido restaurante de Hollywood –en el que siempre hay paparazzis para cazar a famosos, así que muy de incógnito no iban…- y no se cortaron un pelo a la hora de darse mimos y besos en público.

El hecho de que Longoria y Cruz se estén dejando ver siempre en lugares muy expuestos a la prensa está dando mucho que hablar. Hay quien piensa que Eva sólo pretende dar celos a su ex marido Tony Parker (aunque a él parece que le da bastante igual) y hay quien cree que busca promocionarse (según dicen la mismísima Penélope Cruz).

La pareja lleva saliendo junta ya desde el mes de diciembre, cuando se anunció la separación de la Mujer Desesperada del jugador de baloncesto. Tres meses de relación después de los tres años de matrimonio con Parker (el 3 parece que es el número de la actriz…)

Si realmente es cierto que el divorcio llegó cuando Eva encontró los SMS que Tony enviaba y recibía a la mujer de un compañero del equipo, tendría sentido que aún estuviera algo despechada e incluso que los temores de Pe tuvieran algo de base, pero necesitaremos más tiempo para ver si esta relación va o no a alguna parte…

Via: Cotilleoblog