Private practice estrena quinta temporada y con nuevo personaje. Sabemos que es un poco retro referirnos a ella por su papel en »My So Called Life»,

pero este es básicamente el proyecto que define la carrera de esta actriz, y nuestra memoria de ella. La bella A.J. Langer está de vuelta y nada más y nada menos que en “Private Practice” con un rol recurrente en la próxima temporada.

De acuerdo a diversas fuentes, Langer interpretará a Erica, la cual describen como una persona del pasado de uno de los doctores de Oceanside. ¿De qué doctor dirías que es? ¡Vamos a adivinar! Nosotros decimos que es entre Erica y el personaje de Paul Adelstein, Cooper. ¿Y tú?

Desde que interpretó a Rayanne Graff en la serie de la mitad de los 90, Langer ha aparecido en series de corta duración, como “It’s Like You Know”, protagonizada por Jennifer Grey, y “Three Sisters”, la cual estuvo al aire por dos temporadas desde el 2001.

Igualmente, su entrada a la serie medicinal implicará un reencuentro con Tim Daly, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en “Eyes”, en el 2005.

Sony Entertaiment Television te invita a ver la 5ta Temporada de Private Practice el lunes 17 de octubre a las 10 PM


www.canalsony.com
Estreno lunes 17 de octubre
PRIVATE PRACTICE  Sn5
Estreno: 17 de octubre
Hora: 10:00 pm

Para mayor información:

http://mx.canalsony.com/shows/private-practice

Y súmate a través de nuestras cuentas de Facebook, Twitter & Youtube:

http://www.facebook.com/CanalSonyLA

http://twitter.com/canal_sony

http://www.youtube.com/canalsonyla

Acerca de Sony Entertainment Television

Sony Entertainment Television, canal líder en Latinoamérica con 24 horas de programación de entretenimiento general, es parte del portafolio global de cerca de 40 canales de televisión de Sony Pictures Television International (SPTI). SPTI es una empresa de Sony Pictures Entertainment. Sony Entertainment Television ofrece los mejores programas en su idioma original a tan sólo semanas de su estreno en los Estados Unidos. Sony Entertainment Television es distribuida por HBO Latin America Group.