Este 30 de Noviembre en el estacionamiento del Hipódromo La Rinconada ¨Los Grandes del Vallenato¨  realizarán un homenaje único en su estilo, al gran Cacique de la Junta, Diomedes Díaz, luego del aparatoso accidente sufrido por el astro del Vallenato a finales del mes Octubre y que lo mantendrá bajo incapacidad laboral hasta el 2013.

Mediante un comunicado, Laura La Cruz, jefe de prensa del evento Los Grandes del Vallenato, anunció este lunes la prolongación de la incapacidad laboral del cantante, debido a diversas molestias físicas luego de que le realizaran la segunda operación en la clavícula, gracias a un leve desprendimiento de los tornillos que la sostenían. Dice el comunicado que además agradece al público en general por el apoyo al cantante y la comprensión en los cambios en la programación del espectáculo  y los invita a disfrutar de este gran concierto que desde ya promete ser uno de los mejores de esta década en Venezuela.

En ¨Los Grandes del Vallenato¨ participarán  El Rey de los Pueblos, Farid Ortiz, La voz romántica del vallenato Nelson Velásquez, el nominado al Grammy Omar Geles,  Amin de Los Chiches del Vallenato, el gran Christian Masa y sus infieles, Chovi Martínez, el caballero de la imitación Show Mender y en sustitución de Diomedes Díaz sus hijos: Diomedes Dionicio y Rafael Santo,  las voces herederas,  quienes estarán realizando un impactante homenaje por la pronta recuperación de su padre acompañados por los músicos del cantante.

Para los amantes del vallenato, la cita es este 30 de Noviembre a partir de las 08:00 PM en el estacionamiento del Hipódromo La Rinconada. Las entradas para ¨Los Grandes del Vallenato¨ están a la venta en: Farma Fácil  (La Vega), Tienda Play Off (Sambil), Villa Cyber Camarada en Sabana Grande, diagonal a la jefatura El Recreo, Sport Service en el Centro Comercial Puerta del Este, frente al  C.C. Lider, edificio La Rinconada, Dejavú espacios en el CCCT nivel C2 y por www.megaboletos.com.