La siempre novedosa pieza de improvisación teatral »Improvisto», regresa, pero esta vez en un Especial de Navidad, ahora en TEATREX C.C. Paseo El Hatillo en su temporada dieciséis.

Con más de 550 funciones Improvisto regresa a partir del 02 de Noviembre  hasta el 15 de diciembre, el público general podrá disfrutar de la decimosexta temporada de Improvisto en TEATREX C.C. Paseo el Hatillo, bajo la dirección general de Jorge Parra, Producción Ejecutiva: Greisis Leal y la producción general de Akeké Circo Teatro los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm.

En el Especial Navideño te presentamos «El Comodín Navideño». Este comodín está encargado de darle un toque navideño al género seleccionado al azar, es decir, los actores deberán sumar al género clásico situaciones y personajes propios de la navidad.

Imagina entonces en género Telenovela, a Baltasar luchando por el amor de María quién a su vez está enamorada de Santa. O en Género Terror, los 3 reyes magos vueltos zombies tratando de acabar con los humanos!… La suma de un género clásico + el Comodín Navideño + el Título que el público da = Tienes que verlo tú mismo!

Improvisto “Especial Navideño” comienza el 02 de Noviembre al 15 de Diciembre en TEATREX, C.C. Paseo el Hatillo, los viernes y sábados a las 10:00pm y domingos 8:00pm. Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro y por www.teatrex.com.ve y por la taquilla del teatro, así mismo por el Call Center: (0212) 211.5311 a un costo de 160,00bsf.

Ya puedes conseguir tu entrada en  taquilla del teatro o www.teatrex.com.ve

Reservación Telefónica (212) 211-5311

CONTRATACIONES 04142374717

el día que el mundo sonría ya no habrá enfermedades ni guerra  5 de diciembre #diadelasonrisa