Dos de las agrupaciones venezolanas que están alimentando la escena musical con su rock alternativo compartirán tarima nuevamente este jueves 03 de Febrero a partir de las 9:00 PM

en Discovery Bar de El Rosal: Randall´s Project y Bioshaft.

El cuarteto creador de temas como “Money Dance”, “Run” y “Aschenstedt”, Randall´s Project, liderado por Ronald Randall (voz y guitarra), Daniel Pirone (Bajo), Carlos Donoso Jr (Guitarra) y David Marcano (Batería), estarán dando un avance de lo que se viene con su producción musical que está en los detalles finales. En la actualidad esta banda ha cosechado una importante legión de seguidores gracias a su potencia, sonido compacto y letras perfectamente construidas entre temáticas de búsqueda, amor, felicidad y diferentes razones de persistencia humana.

Los invitados de la noche, el power trío de rock alternativo de Bioshaft, conformado por Henry Ollarves (Voz, bajo), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería), creadores del sencillo “Payback (Come on)” que se encuentra en el puesto #9 del Top50 de la cartelera POP&ROCK del Record Report y está próximo a salir en el video juego Rock Band 3. La banda provecharán la velada para mostrar lo que será el lanzamiento de su The Man´s Masterpiece EP, bajo la producción  del nominado a los Premios Distorxión 2010 como Mejor Productor del año: Carlos Donoso Jr (The Asbestos, Coctel, Idónea).

El momento es propicio para instaurar el rock en Febrero y armar el acuñado Distroyery Rock para los amantes de los jueves musicales antes del fin de semana.

DISTROYERY ROCK!

Lugar:            Discovery Bar, El Rosal.

Fecha:           Jueves 03 de Febrerro

Hora:             9:00 PM

Cover:            Bsf 30,000