El cantante y la animadora aseguran que cada día es para ellos un día de los enamorados. Tras cinco meses de casados confiesan estar aún de luna de miel…

Tras ocho años de noviazgo, Oscar y Geraldine celebran este 14 de febrero su primer Día de los Enamorados como esposos.  La pareja, que contrajo matrimonio el 18 de septiembre de 2010, asegura encontrarse todavía en una “luna de miel” y apostar a los detalles para disfrutar esta nueva etapa de su relación.

“Quisiera hacer algo especial pero Oscar ¡trabajará todo el día! que celebraré en la madrugada, trataré de mimarlo mucho y tenerle muchas sorpresas”  comenta Geraldine sobre cómo disfrutará este 14 de febrero. “¡No lo puedo decir! Es una sorpresita para ella”, acota Oscarcito para mantener a su esposa en expectativa.

Según reza su primer tema oficial como solista, para Oscarcito este será “El año del amor” “porque el amor no pasa de moda y se vive cada día, aunque existan fechas como el 14 de febrero para destacarlas. Creo que al mundo le hace falta enamorarse, ¡el amor nos hace sentirnos vivos!”, advierte el cantante y productor musical, a lo que su esposa añade: “se ha perdido mucho la confianza, la tolerancia y la entrega, pero el amor es el sentimiento más hermoso que existe y debemos rescatarlo, vivirlo y compartirlo con nuestros seres queridos”.

-La clave para estar tanto tiempo juntos es…

Geraldine: amor, apoyo, detalles.

Oscarcito: Comunicación.

-Si tuvieran que ponerle un sabor a su relación, ¿cuál sería?

G: Chocolate.

O: ¡No le hace falta nada a lo nuestro! Lo nuestro es magia

-Y de ponerle música, ¿cuál canción los definiría?

G: “Supe que eras tú”, que me hizo mi esposo.

O: «Supe que eras tú», que me inspiró Geraldine desde que la conocí.

-Muchos dicen que el día de los enamorados debe ser todos los días, cómo mantener viva esa llama?

G: Evitar las discusiones, ser conciliadores. Buscar el equilibrio, ceder y tener mucho amor en todo momento.

O: Es algo raro » mi llama está siempre activa» ¡es la llama de una olimpíada eterna! Ella es mi motor, Geraldine es mi llama. ¡Simplemente la amo con locura! ¿Será eso lo que la enamora?

-¿Cómo llevar una relación como la de ustedes en un medio tan difícil como el artístico?

G: cualquiera que sea tu carrera, en estos momentos que estamos viviendo es difícil llevar una relación. Lo más importante es tener a tu lado a alguien que tenga el mismo sentido de compromiso y amor que tú, y lo más importante, los mismos principios familiares.

O: Sabiendo que hay carencia en muchas de las personas que pertenecen al mundo artístico, a nosotros nos ha funcionado la comunicación como «escudo», no dejar entrar a un tercero. ¡Somos uno! Yo la amo sin límites.