Luidig Alfonzo Ochoa, creador de las series Cárcel o Infierno y Somos Ladrones fue asesinado cuando se opuso al robo de su moto
en el barrio Independencia de Maracay. La víctima se hizo popular en las redes sociales por compartir vivencias y experiencias de la vida en la cárcel y posterior a ella.
Este emprendedor artista se hizo famoso gracias a una serie en dibujos animados la cual fue creada enteramente por este talentoso joven, en la cual contaba la realidad de lo que se vive día a día en las prisiones venezolanas. Esta serie animada la realizo casi sin ningún conocimiento profesional del diseño gráfico, pero gracias a tutoriales en Youtube y a una magnifica capacidad innata para la animación y la estructura de diálogos, logro colocar esta serie como uno de los vídeos más visitados en Youtube en Venezuela.
El también director Jackson Gutierrez a través de su cuenta twitter @JGutierrezDir fue el primero en confirmar la noticia de la muerte del artista.
Este artista es uno de los más queridos y seguidos por la poblaciones de los barrios en Venezuela que lo veían como un ejemplo a seguir, porque luego de ser un privado de libertad logro sin instrucción formal alguna levantarse camino hasta llegar a ser un artista reconocido en el modelo de la farándula nacional e internacional, paz a sus restos
A continuación los videos de la serie Somos Ladrones.
Fuente: atodomomento.com