
El más esperado grupo de música opera y pop y con más de 25 millones de copias vendidas mundialmente, mejor conocido por IL Divo, se presento por segunda ocasión el 10 de noviembre de 2009 en el Coliseo de Puerto Rico “José Miguel Agrelot”.
Un grupo compuesto por 4 caballeros de diferentes nacionalidades, el alemán y español de adopción Carlos Marín, el Destacadísimo Americano David Miller, el pianista y compositor francés Sebastián Izambard cantante y el Tenor Suizo Urs Buhler. “De verdad que esta gira (titulada An Evening with Il Divo), para mí como español (nacido en Alemania) es un honor, porque me siento como en mi patria”, dijo Marín en uno de los largos intermedios de la velada. El regreso del grupo para complacer al pueblo de Puerto Rico lo titularon “Una Noche Con IL Divo”. Con sus hermosas voces armoniosas el grupo interpreto algunos éxito tales como: “Unbreak My Heart” (Regresa A Mi), “La Promessa”, “Pour Que Tu Maimes Encore”, “My Way” y “Amazing Grace”.
El público disfruto de cada canción, donde se pudo ver persona con una pasión, gritando de emoción y donde aplaudieron al grupo dándole las gracias por tan magistral concierto.
Fotos: Gabriel Lozada/ Corresponsal Pto. Rico
{gallery}ILDivo2009PR{/gallery}













































