Conocidos también internacionalmente como »Los románticos de la bachata», Eros B nos presenta un tema muy comercial y a la vez con un toque de sensibilidad social muy necesario en estos tiempos.

La canción se titula “Maltrato”, y con ella hacen un llamado a la conciencia de los hombres.

La reconocida agrupación bachatera Eros B, intérpretes de los éxitos Piel con piel, Migajas de amor y Rosa con espinas,  trabajan su placa discográfica de la mano de reconocidos productores como Camilo Bencosme y Moisés Sánchez, éste último nominado varias veces a los prestigiosos premios Grammys, quien produjo entre otros grandes éxitos el tema Loba de Shakira. Eros B han llevado su comercial música y estilo a más de 16 países, incluyendo Colombia y por su puesto su natal República Dominicana, estos dos países durante los últimos tres meses con resonante éxito.

El pasado mes de febrero iniciaron su gira por Europa “Tour 2018”, donde vienen de realizar espectáculos en países como Israel y Japón y todo el occidente europeo.

Su nuevo tema insignia se titula “Maltrato”, el cual hace un llamado a la sociedad a parar y hacer coto a la agresión física, verbal y sicológica a la mujer.

La violencia de género se ha convertido en una gran problemática social. En España durante el pasado 2017, fueron más de 40 victimas mortales. El  famoso grupo bachatero oriundo de República Dominicana, ha querido dedicar esta canción «Maltrato» para hacer un llamado de atención y de conciencia y así dar apoyo a todas las mujeres que en algún momento de sus vidas se han visto afectadas por esta difícil y muy lamentable situación, la cual debe y tiene que ser denunciada cada vez que así suceda.

“Cero competencia y egos”   

Hablando con Edgar Ruiz, pudimos conocer que el estilo que manejan es netamente romántico, pero con temas con contenido. Confiesa que admiran a Juan Luis Guerra y que quieren seguir llevando su música por todo el mundo.  Creen en Dios y tienen una excelente relación entre ellos, donde asegura no existen competencias, ni egos, hecho que los hace entenderse muy bien y saber perfectamente a donde van. Venezuela es una de las plazas donde próximamente llegarán con su música y aquí los esperaremos para conocer aún mucho más de este exitoso grupo llamado Eros B, “Los románticos de la bachata”

El Maltrato
Eros B “Los románticos de la bachata”

https://youtu.be/1q-gE7kRIhs