Increíble pero cierto. Uno de los dulces y seductores angelitos de Victoria’s Secret se ha convertido en el nuevo rostro de SuiteBlanco. Justo lo que la marca low cost necesitaba para ampliar

sus fronteras al mundo internacional. La nueva campaña Otoño-Invierno 2012/13 promete ser todo un éxito.

Erin Heatherton, la rubia seductora que consiguió conquistar el corazón de Leonardo DiCaprio, ahora se pone al frente de la última campaña de SuiteBlanco para representar las tendencias de la próxima temporada.

Con unos marcados labios rojos y su melena al viento, la modelo se enfunda en tejido denim, pantalones de cuero y vestidos tipo lady, aunque también hay sitio para los estampados animales y, sobre todo, los cuellos baby doll.

Pero la imagen más seductora de Erin es, sin duda, en la que aparece luciendo un precioso vestido rojo de manga larga que se ajusta perfectamente a cada una de sus esculturales curvas y que, en esta ocasión, han querido combinar con unos zapatos de tacón verdes.

Heatherton sujeta una piruleta gigante para aportar picardía y diversión a la sesión. El resultado es sensacional y está claro que las tendencias de SuiteBlanco para Otoño-Invierno van a arrasar.