Bioderma relanza su limpiadora para pieles sensibles. Sensibio H2O: fresca como el agua. El laboratorio dermatológico francés

Bioderma relanza Sensibio H2O en el mercado venezolano de la mano de la reconocida animadora Erika de la Vega, quien fue seleccionada como la imagen de la campaña de esta agua limpiadora y desmaquillante ultra suave, ideal para las pieles sensibles.

En otros países, estrellas de la talla de la modelo brasilera Gisele Bündchen, la actriz italiana Monica Bellucci y la cantante australiana Kylie Minouge se han confesado usuarias cautivas de Sensibio H2O por sus excelentes propiedades para desmaquillar, descongestionar, tonificar e hidratar en un solo paso.

“Llevo un mes y medio usando Sensibio H2O, y para mí ha sido una solución maravillosa: solo agarro un algodoncito y listo. Yo tengo la piel muy delicada, que se irrita de nada, y por eso me encanta no tener que pelear con el producto para que me quite el maquillaje, sino que si ese día tuve un compromiso en la televisión o una sesión de fotos, sé que tal vez tendré que usar un algodoncito más y ya”.

Erika de la Vega

La limpiadora Sensibio H2O es una solución micelar que contiene sus ingredientes activos de limpieza flotando en líquido, lo cual permite su presentación como un agua que no deja sensación grasosa, y por el contrario aporta frescura.

Las soluciones micelares de Bioderma tienen la propiedad de solubilizar las impurezas en la piel (exceso de sebo, suciedad, maquillaje, etcétera) con gran tolerancia cutánea y ocular, respetando el film hidrolipídico natural del rostro.  

Con la simple ayuda de un disco de algodón y un poco de Sensibio H2O, no quedarán restos de maquillaje ni impurezas.

Ventajas:

* Limpieza ultrasuave y con efecto calmante.
* Limpia y remueve el maquillaje suavemente, incluso el resistente al agua.
* Practico, rápido y fácil de usar: sin enjuague.
* Provee una inmediata sensación de frescura.
* Tolerancia muy alta en piel y ojos. Respeta el film hidrolipídico de las pieles frágiles.

Indicaciones:

* Destinado a pieles sensibles de normal a secas.
* Piel sensible con enrojecimiento.
* Piel inflamada con enrojecimiento.

Modo de uso:

Impregnar un disco de algodón y limpiar y/o remover el maquillaje de la cara y de los ojos. Seque suavemente. No es necesario enjuagar.

Ingredientes activos específicos:

Esteres de ácidos grasos (solubilizan perfectamente la suciedad).

Extracto de pepino (agentes calmantes).

Libre de perfumes.

PH neutro.

Presentación:

Envase de 250 ml.

Envase de 125 ml (próximamente en el mercado)

¿Cómo trabajan las micelas de esteres de ácidos grasos?

BIODERMA Laboratoire dermatologique fue pionero en el desarrollo de una solución micelar y el único poseedor de la fórmula original.

La fórmula de Sensibio H2O está elaborada con micelas, las cuales están compuestas por esteres de ácidos grasos. Los esteres de ácidos grasos son moléculas anfifílicas, es decir, con una cabeza hidrofílica (hidrosoluble) y una cola lipofílica (soluble en aceite).

Cuando los esteres de ácidos grasos son agregados a una solución acuosa, las moléculas se agrupan para formar una microesfera. Debido a que la micela tiene una estructura flexible y móvil, en el momento en que la solución es aplicada en un algodón, cambia la forma y se abre parcialmente, dejando la parte lipofílica accesible para que pueda capturar las impurezas.