Equilibrio.Net® estrena la 4ta. Edición de »La Caja» con un capítulo especial donde Caramelos de Cianuro, la banda de rock más importante del país, estará dentro de ella revelando en la intimidad

, todos los detalles de su nuevo disco homónimo »Caramelos de Cianuro».

La Caja, bajo la producción y conducción de Vanessa Rodríguez, ha logrado en tan solo tres ediciones un record de visitas a la Web con más de 100.000 visitas únicas. Marilanne y los recién nominados al Grammy Latino, Famasloop y Viniloversus han formado parte de estas ediciones anteriores. Este innovador formato de televisión para Web que Equilibrio.Net®  ofrece actualmente es una experiencia única, aquí los espectadores podrán disfrutar de una manera privada y muy relajada a sus artistas favoritos, aquellos que hoy por hoy mantienen el nombre de nuestro país muy en alto.

No te pierdas el cuarto capítulo con una edición especial y los invitados más esperados por el público venezolano: Caramelos de Cianuro. La banda presenta su más reciente producción discográfica y dentro de “La Caja” ellos dirán y tocarán lo que quieran y los seguidores de Equilibrio.Net® podrán ver una y otra vez este episodio en la Web.

Para esta edición especial “La Caja” estrena director: Alfonso López, quien además de dirigir estuvo a cargo de la postproducción del especial, colocando su toque visual inconfundible.

Equilibrio.Net® es el portal venezolano de jóvenes más visitado del país y es sin duda Televisión 2 punto algo.