El portal de música, tecnología y entretenimiento Equilibrio.net se complace en presentarles el video promocional
del tema »Nothing´s wrong» que le realizó al power trío venezolano Bioshaft.
“Nothing´s wrong” es el primer corte promocional del álbum Lines in the Dark que verá la luz durante el segundo trimestre del año bajo la producción de Jean Carlo De Oliveira, cantante y guitarrista de Candy 66, quien a través de sus más de 10 años de experiencia como productor une fuerzas con Bioshaft para gestar este álbum de 12 temas llenos de rock, funk, grunge, soul y jammmings
Y es que el equipo de Equilibrio.net, liderado por Cristian Noguera, se trasladó hasta BackStage Studios en la ciudad de Valencia para captar las imágenes de esta sesión de grabación y exponer todo el mood vivido durante el desarrollo y gestación de este trabajo discográfico.
Henry Ollarves (Bajo y voz), Andrés Blanco (Guitarra) y Javier Maimone (Batería) optaron, de la mano de Cristian Noguera y Engels Pérez, mostrar lo directo y contundente que habrá en Lines in The Dark.
Imágenes en blanco y negro, sin pretensiones visuales, dándole importancia a la sonoridad y contenido lírico de “Nothing´s wrong” exponen la sencillez de Bioshaft: “I´m here to rock and roll”… es básicamente el mensaje.
Esta es la primera muestra visual de muchas más en la que estará incursionando Equilibrio.net como parte de un proyecto del que se está comenzando a desarrollar y Bioshaft abre esta iniciativa con “Nothing´s wrong”.
Ya está disponible el video “Nothing´s wrong”.
@Equilibrionet
@BioShaft
http://www.youtube.com/watch?v=Nwig4C-sVR8
