La espectacular modelo afirma que la prenda se ajusta »perfectamente» a la anatomía de cualquier mujer.
Vanessa Andrea Goncalves Gómez nació en Caracas el 10 de febrero de 1986, es la hermana mayor de tres hermanos frutos del matrimonio entre la venezolana Ivonne Gómez y Antonio Ferreira Goncalves nacido en Portugal, desde niña demostró poco interés por las pasarelas y los concursos de belleza. Sin embargo, en el año 2010 se coronó como la mujer más bella del país en el afamado certamen Miss Venezuela.
Antes de titularse Miss Venezuela Universo, la despampanante modelo se desempañaba como Odontólogo egresada de la Universidad Santa María en su país, continuó sus estudios con un diplomado en odontología Estética y Diseño de Sonrisa en Colombia. Más tarde, durante su impecable participación en el Miss Universo 2011 derrochó seguridad y naturalidad con su esbelta figura clasificando en el cuadro de 16 finalistas.
Además de cotizarse como modelo profesional, la otrora reina de belleza ha sido imagen de reconocidas marcas, comerciales, calendarios y portadas de importantes revistas, conjuntamente desfilando en importantes pasarelas. Por segundo año consecutivo, Vanessa Goncalves fue elegida como la embajadora de Bonage, la marca líder en el segmento jeanswear a nivel internacional. En esta oportunidad, la venezolana de 26 años habla de su experiencia como representante de la colección 2013 llena de sensualidad, confort y estilo adaptada a las exigencias de la mujer actual.
¿Cómo surge la idea de ser la embajadora de Bonage?
Ellos me contactaron y me plantearon la idea de participar en la campaña de Bonage. Me pareció llamativa, particularmente uso mucho los Jeans Bonage de hecho, los usaba antes de convertirme en su imagen, son de excelente calidad y me encantaron como quedaban. De esta manera decidí tomar el trabajo.
¿Cómo Cómo define Vanessa Goncalves los Bonage Jeans?
Los jeans Bonage son una prenda que le queda perfectamente bien a la anatomía de cualquier mujer. Son una herramienta súper útil, cómoda y versátil porque sea rellenita o flaca se adaptan a todo tipo de mujer, si bien tienen corte bajo, también tiene corte alto, además de todos sus detalles y acabados. Hoy en día es muy difícil satisfacer todos los gustos y Bonage lo hace posible, con sus innovadores diseños y variedad de estilos respondiendo a las necesidades de cada tipo de mujer.
¿Para cuáles ocasiones Vanessa Goncalves utiliza un jeans Bonage?
Los utilizo diariamente, son bastante cómodos por eso día a día los llevo. Una mujer puede estar bien vestida con un jean Bonage porque son muy versátiles.
Para toda sesión de fotos es importante la conexión con el fotógrafo. ¿Qué tal la experiencia de trabajar con Raúl Higuera quien ha trabajado para revistas como Vogue, Harpers, Bazzar y Glamour?
La conexión que existe con Raúl al momento de trabajar es impresionante. Él es un excelente fotógrafo, un chico súper divertido. Raúl busca el momento indicado, dispara su flash y salen unas fotos impresionantes sin necesidad de hacer ningún tipo de retoques y arreglos. Además bastante rápido en cuanto a la producción.
¿Cómo se siente usted, al ser seleccionada por segundo año consecutivo, como embajadora o imagen de la marca Bonage?
La experiencia ha sido súper divertida, el equipo de Bonage cuenta con personas totalmente abiertas escuchan tu opinión y de verdad da gusto trabajar con ellos. Siempre las segundas veces son mucho más fáciles que las primeras porque al comienzo puede que cueste un poquito pero desde un principio hubo mucha compenetración, cuando hay química en el trabajo yo lo asumo y sigo adelante.
¿Durante cuánto tiempo se llevó a cabo la sesión de fotos?
Durante 2 días en unas locaciones que Raúl ya tenía previamente vistas antes de yo llegar allá. Trabajar con él es súper rápido y ameno.
¿Alguna anécdota curiosa que haya ocurrido durante la sesión de fotos y desee compartir?
Todo salió de maravilla, excepto cuando estábamos en una locación bastante alejada donde no había un lugar en el cual cambiarme y tuve que hacerlo un carro y no tenía los vidrios oscuros (RISAS), pero el equipo de Bonage hizo que todo fuera muy ameno, desde las personas de maquillaje hasta el fotógrafo siempre estaban abiertos a escuchar sugerencias y ellos dar las suyas.
Paralela a su rol como embajadora de la marca Bonage, ¿Se encuentra ejecutando algún otro proyecto?
Sí, este año también repetí una vez más con una marca de traje de baños y han surgido muchísimas propuestas de trabajo relacionadas con el modelaje y son las que he venido ejecutando. Al menos 3 o 4 días de la semana se los dedico a sesiones de fotos y comerciales, el resto a mi labor en fundaciones como ayudante de niños afectados por Cáncer. De igual manera, continúo ejerciendo mi carrera como odontólogo.
¿Cuáles son sus proyectos futuros en los cuales también la podremos ver?
Por ahora, estoy muy interesada en realizar un curso de locución y pronto lo estaré realizando.
¿Qué le diría a todas las mujeres que aun no tienen un jeans Bonage entre sus prendas?
No se pueden perder esta nueva colección que está súper colorida, no solo los colores del jean clásico, también colores fluorescentes, tonos neones que están muy de moda para esta temporada de verano y se están utilizando bastante. Además de texturas totalmente innovadoras, entre los desgastados, rotos y accesorios que no pueden faltar.
Créditos Eduardo Andrés Muria