»Satisfactorio» es el resumen de lo que ha vivido


La animadora de Venevisión rompió el silencio y comentó que »contra viento y marea» este ha sido el mejor año de su carrera profesional…

Con dos años de relación sentimental a cuestas la animadora de Venevisión dice que el matrimonio aún debe esperar; y en la parte profesional expresó que se siente plena pero aún quiere más. Y es que “contra viento y marea” Kerly se abre paso ante las fuertes críticas y dice que no se ha dejado llevar por el qué dirán.

¿Cómo califica los rumores en su contra?

Con un rotundo “ya basta”… creo que debemos evolucionar; el que quiera quedarse sembrado en el camino lo siento por él. Soy una mujer de logros a la que no le gusta encasillarse, y hacia allá voy. Hacia algo mejor…

¿Qué espera para este venidero año?

Todo lo mejor; seguiré construyendo mi carrera como animadora y buscaré de alcanzar nuevos retos.

¿Abandonará “Portada´s” en ese intento?… Eso fue lo que se rumoró

Estoy cómoda en Venezuela; aquí tengo a mis amigos, a mi familia, al amor de mi vida; y profesionalmente hablando estoy bastante bien. No he pensado en abandonar Venevisión. Muchas cosas se dicen de mí y pocas son verdades; lo único que puedo decir es que en el canal en donde me encuentro he logrado vivir grandes sueños y pienso seguir allí, luchando.

Su historial artístico la mostró en una oportunidad como actriz, de la mano del escritor Martin Hahn; allí compartió escenario junto a grandes actores como Javier Vidal y el recordado Gustavo Rodríguez, en la telenovela “La viuda joven”… “actoralmente descubrí que darle vida a un personaje amerita de mucha responsabilidad, y mi talento sin duda está concentrado en la animación. Actuar me llenó de enseñanzas y satisfacciones, pero si me ponen a escoger me quedo animando, es lo que me hace sentir como pez en el agua” comentó.

Yendo a lo privado ¿Para cuándo es su matrimonio?

Al momento llevo dos años de unión sentimental y lastimosamente el matrimonio ha tenido que esperar porque situaciones legales que deben solucionarse. Mi novio (Irrael), y yo, estamos en un proceso de divorcio que nos ha limitado, sin embargo, la boda está en nuestros planes.

¿Para el 2015?

Puede ser; y aunque muchos dicen que soy ostentosa o pretenciosa con el tema les aclaro que no es así. Si llego a casarme lo haré bajo el ambiente más íntimo. Capaz y lo hago y son contados aquellos personajes que se enteren de que lo hice.

¿Cómo define la experiencia que ha vivido en estos últimos meses?

Como satisfactoria, y muy aleccionadora. Agradezco a Venevisión, la cual es mi actual casa de trabajo, por esas grandes oportunidades y experiencias que me ha brindado. Estar en “Portada´s” todas las mañanas, vivir varios encuentros con la organización Miss y Mister Venezuela, entre otros importantes eventos son sueños cumplidos. Estoy feliz y satisfecha, y sé que seguiremos trabajando por una mejor televisión. Vienen cosas buenas y en su momento se las contaré…