»Son tan Versátiles y Variados que los Uso para Toda Ocasión»… La joven modelo se viste con los jeans Krembo para ir al cine, salir a comer, pasear por la ciudad, e ir de compras


Jessica Cristina Barboza Schmidt es el nombre de esta modelo y reina de belleza nacida el 14 de agosto de 1987 Venezuela quien realizó estudios en leyes obteniendo el título de Abogado y al mismo tiempo el de Miss Venezuela International  2010 lo que le permitió proyectarse aun más en el mundo de las pasarelas, comerciales de televisión y editoriales.

Desde entonces, la joven de 25 años quien se describe como “una persona de retos” se ha consolidado como una de las modelos venezolanas más cotizadas al convertirse en representante de reconocidas marcas a nivel mundial y obteniendo importantes títulos en certámenes de belleza. En esta oportunidad, la impactante rubia habla de su experiencia como embajadora de los jeans Krembo, proyecto con el cual se ha sentido “identificada” y plenamente satisfecha.


1.¿Cómo surge la idea de ser la imagen de KREMBO?

La verdad mi manager Tiby me habló del proyecto y aprovechando una visita de ella a Miami me invitó a conocer la marca en un centro comercial de la ciudad, entramos a la tienda me probé algunos de sus jeans y quedé encantada. Me quedaban mejor que los que yo traía puestos. Le dije «tenemos que conseguir este trabajo”

2. ¿Cómo define Jessica Barboza los jeans KREMBO?

Los defino como «favorecedores» sus diseños y entalles son perfectos para resaltar la figura, moldean la silueta y además son bellos. Los hay para toda ocasión, yo me sentí increíble desde la primera vez que me los probé.

3. ¿Qué es lo que más le gusta a Jessica Barboza de los jeans KREMBO?

¡Me encanta la variedad! Hay jeans claros, perfectos para el día y otros mas oscuros y con detalles perfectos para salir de noche pero eso no es todo yo que vivo en una ciudad de eterno verano me maravillé al ver la cantidad de shorts y minifaldas con los que cuentan, modernísimos, cómodos y súper a la moda. Son perfectos para toda ocasión.

5. Sabemos que ha sido imagen de importantes campañas pero ¿Qué diferencia la experiencia de trabajar con el equipo de KREMBO a los trabajos anteriores?

Las experiencia con Krembo ha sido de mis favoritas a lo largo de mi carrera, primero que nada un gran equipo de profesionales que se esforzaron por lograr un trabajo de primera que rindiera mérito al producto. Además un shoot divertidísimo donde la pasamos genial, todos nos integramos de manera tal, que al final más que colegas parecíamos amigos de toda la vida. Cuando uno disfruta y se enamora de la marca se traduce en el día de trabajo y se refleja en el resultado.

6. ¿Para cuáles ocasiones Jessica Barboza se viste con ellos?

Son tan versátiles y variados que los puedo usar para toda ocasión. Los shorts y las falditas los utilizo casi a diario para ir a mis castings. Los jeans para todo lo demás, ir al cine, salir a comer, pasear por la ciudad, ir de compras y cuando no estoy de ánimos de usar vestido de noche, también me los pongo para ir a un nightclub. Es lo bueno de contar con tantos diseños.

7. Para toda sesión de fotos es importante la conexión con el fotógrafo. ¿Qué tal la experiencia de trabajar con el fotógrafo internacional Raúl Higuera?

Fueron dos días de foto desde la mañana hasta el caer del sol. Raúl me pareció muy profesional, su manera de fotografiar era muy moderna e internacional, veía las fotos y absolutamente todas me encantaban, al llegar a casa lo primero que hice fue googlearlo y ¡sorpresa la mía! No estaba equivocada, resulta había trabajado con las principales marcas y revistas de moda de Los Estados Unidos y era además súper cotizado en la ciudad de New York, me sentí muy orgullosa y aun más entusiasmada por ver el resultado final del trabajo. Además esa noche me acosté a dormir con una sonrisa imborrable en el rostro (Risas)

8. ¿En cuál lugar se llevó a cabo la sesión?

En la ciudad de Miami, mayormente en Wynwood donde  artista locales y del mundo han pintado murales que hacen de esa zona una de las mas artísticas y bohemias de la ciudad, podrán ver en las fotos lo que les digo, es arte desde cualquier punto de vista. También fotografiamos en el Downtown  de la ciudad donde los modernos y altísimos edificios le dieron ese toque citadino que caracteriza a las grandes ciudades de este país, excelentes escenarios para una producción de primera.  

10. ¿Alguna anécdota curiosa que haya ocurrido durante la sesión de fotos y desee compartir?

¡Muchas! Pero en particular recuerdo una gran manifestación que nos alcanzó en unas tomas en el pleno corazón de Downtown, se suponía que posaba con una moto y luego corría a la esquina, en una de esas me toco correr pero fue de regreso porque sino me alcanzaba la multitud… Digamos que tomamos un «break» obligatorio.

11. Paralela a su rol como embajadora de los jeans KREMBO, ¿Se encuentra ejecutando algún otro proyecto?

Claro, gracias a Dios trabajando, disfruto mucho mi trabajo y aunque claro esta es una carrera corta con una caducidad advertida, es súper divertida y te permite conocer personas de diferentes nacionalidades y diferentes partes del mundo, en fin es corta pero interesante.

12. ¿Le encantaría repetir la experiencia de trabajar con el equipo de KREMBO como su embajadora?
 
¡Sí! me encantaría. Me siento muy identificada con la marca y el equipo de trabajo es fenomenal, mucho talento y compromiso por lograr el mejor de los resultados. Además simpatiquísimos y agradables. ¿A quien no le motiva trabajar así?

13. ¿Qué le diría a todas las mujeres que aun no tienen un jeans KREMBO entre sus prendas?

 Que se animen a probárselos, porque en ese instante se darán cuenta de como favorecen La figura. Además hay tantos modelos para elegir que satisfacen todo los gustos.