El espacio de Televen goza de gran audiencia


El joven actor llegó al espacio tras un casting  y jamás pensó que su vuelta a la TV sería como animador. Me divierto mucho con  la sección de retos del espacio.

Hendrick Bages está viviendo un gran momento en su retorno a la pantalla. Después de vivir la “fama” con la serie “Somos tú y yo” regresa a la televisión como animador de un espacio de entretenimiento por Televen. Hoy por hoy lleva adelante la conducción de “El Avispero” junto a Karen Ferreira, Yohana Vargas y el «Guaro» Jesús Torres.

Con la producción del reconocido productor de televisión Luis Pasarella “El Avispero” viene a llenar la pantalla de Televen con situaciones jocosas, reportajes y retos que han captado la atención de la teleaudiencia. Los cuatro host del espacio representan un personaje y en el caso de Bages es el denominado “Palo de Agua”.

-¿Cómo das vida a “Palo de Agua”?

-Su perfil es un poco exagerado. Es chamo que trata de levantarse a todas las chicas, de robarles un beso. Puedo resultar un personaje un poco intenso, pesado y hasta abusadorcito. Un galán farandulero. Nos toca ir a la calle y entrevistar a la gente de forma diferente. En la sección de retos he tenido que montarme  en un vagón del Metro de Caracas y hacer un streep tease. Me divierto mucho y disfruto a plenitud “El Avispero”.

-¿Eres un chico desinhibido?

-Totalmente, no soy penoso y creo que soy súper extrovertido. No me asusta nada.

– ¿Qué es lo más difícil del programa?

– El avispero es algo novedoso. Difícil es salir a la calle y encontrarte con distintas personas que responden a situaciones distintas, sin libreto. Improvisar es parte de lo que buscamos.

¿Cuánto tiempo estuviste fuera de la pantalla?

Estuve alejado de la televisión como  3 años. Claro siempre preparándome, mucha actividad física, estudiando. Viajé. Siempre pensé que mi vuelta a la televisión sería en una telenovela, pero no fue así. Estuve en un evento y allí conocí a  la hija de Reinaldo Armas y me presentó a su mamá, quien es mi manager hoy día, y me dijo “oye Luis Pasarella tiene un proyecto de animación en Televen, quieres ir al casting”. Bueno fui al casting y quedé esa es la historia. Me siento muy feliz en Televen.

Hendrick Bages adora ir a la playa, se confiesa fanático del mar y de todo lo que tenga que ver con él sobre todo las experiencias acuáticas y deportes marinos. Además, practica motocross, uno de sus hobbies favoritos. Dentro de sus proyectos, está continuar sus estudios, prepararse muy bien y estar en obras de teatro, pues la actuación sigue estando entre sus gustos.