La animadora de Televen habla de lo maravilloso que es ser mujer,  y asegura que las mujeres venezolanas son todo terreno.

¿Cuál crees que ha sido el mayor logro de las mujeres en el mundo?
El mayor logro, sobre todo de las mujeres venezolanas, es que nos caracterizamos por ser polifacéticas y emprendedoras. Así como sabemos emprender a la perfección ese rol como madre, como buena amiga, como buena amante, también nos desenvolvemos muy bien en toda las áreas laborales y siempre estamos liderando en empresas, en innovaciones, en diferentes tecnologías. Creo que esa es la bendición, ser mujer y sobre todo ser mujer  venezolana.

¿Crees que las mujeres venezolanas son las más bellas del mundo?
Es cuestión de actitud, y las venezolanas tenemos esa actitud que nos hace irresistibles, siempre sabemos marcar el paso y por donde vamos voltean para vernos, pero más allá de belleza física, creo que es la forma en que abarcamos la vida, esa chispa y simpatía que irradiamos.

¿Entonces crees que el mayor atributo de la mujer venezolana es la actitud?
Es la actitud y la mente positiva.

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?
Lo que más me gusta es esa coquetería femenina, ese don de saber salir siempre adelante, esa forma de que podemos estudiar, trabajar, divertirnos y hacer muchas cosas y hacerlas bien.

¿Cómo describes a la mujer venezolana?
Yo la describo como una mujer todoterreno, una mujer que haga lo que haga siempre sabe sacarle provecho de una forma inteligente.

¿Qué es lo más difícil de ser mujer?
En mi caso, lo más difícil de ser mujer es que a veces tenemos que aprender a decir que no, y nos cuesta entender que no se pueden hacer tantas cosas al mismo tiempo. Me encanta estar en muchos proyectos, pero lo importante es que cada reto que emprendas te llene por completo y te satisfaga. Entonces es eso lo que estoy haciendo en este momento, Vitrina, estudios y ya (risas) junto a mis campañas publicitarias.

¿Qué les deseas a todas las mujeres en su día?
Que sean felices, que sonrían que vivan su vida a plenitud y que siempre sepan cómo enfrentar cada momento con esa buena energía de la mujer venezolana.