Muchas personas piensan que lo mejor que les podría pasar es tener un pene gigante… pero muchos que lo tienen no están de acuerdo


En este mundo existen muchas personas acomplejadas. Muchas por su color de piel, otras por algunas discapacidad, algunas por tener un pene pequeño y otras por tener un pene gigante… sí, gigante.

Aunque muchas personas pueden llegar a pensar que tener un pene enorme puede ser algo muy bueno, los individuos que lo poseen no están realmente de acuerdo. Los hombre que tienen un aparato reproductor extremadamente grande son llamados macrofalosómicos y esto, aunque muchos no lo crean, tiene más desventajas que ventajas.

La ventaja principal de una persona con condición genética de macrofalosomía es meramente social, pues, como muchos hombres saben, el tamaño del pene llega a entregar cierto estatus social entre grupos de amigos e incluso se usa para tratar de impresionar a otras personas… pero realmente no existen ventajas físicas de tener un miembro enorme.

Es importante aclarar que la macrofalosomía, erróneamente, es considerada por algunas personas como una enfermedad. Realmente se trata solamente de una condición genética que, aunque puede llegar a incomodar al hombre, no causa daños al organismo.

Dejando a un lado la ventaja social, las personas macrofalosómicas, a diferencia de los que muchos piensan, tienen muchos problemas en sus experiencias sexuales, pues el tamaño del pene resulta muy incómodo al momento de la penetración.

Una persona macrofalosómica no tiene solamente un pene grande; esta persona cuenta con un miembro mucho más grande que el promedio general (incluso sin tener una erección) y esto incomoda y lastima muchas veces a las mujeres cuando están teniendo relaciones sexuales y los hombres no tienen ninguna satisfacción , por lo que es necesario probar posiciones inusuales.

Seguramente muchos de ustedes, ingenuamente, se están preguntando si son macrofalosómicos… pues aquí está su respuesta:

Para ser considerado un individuo macrofalosómico necesitas tener un pene que en estado flácido mida más de 12 centímetros y en erección más de 22, además de que tu aparato reproductor siga creciendo en tu etapa adulta. Si a duras penas cumples con ese requisito, felicidades, tienes un macropene… pero toma en cuenta que hay personas macrofalosómicas que tienen miembros de hasta 50 centímetros.

Así que ya sabes, no importa que no tengas un pene gigante… es más, puede ser mejor..

terra
Rubén Partida