La mayoría de las personas, piensan que tener relaciones sexuales durante la menstruación es poco higiénico, pero eso esta muy alejado de la realidad.


Si tomamos las medidas correspondientes para no manchar nada, o realizarlo durante la ducha, no hay excusa para no disfrutar.

Además, ni te imaginas los beneficios que esto conlleva.

1.- ALIVIA EL DOLOR
El orgasmo libera dopamina y oxitocina, que son las hormonas encargadas de la felicidad, porque lo que si tenemos relaciones sexuales en pleno periodo, nos sentiremos mucho mejor y aliviares el dolor.

2.- PROBAR COSAS NUEVAS
La ducha es un muy buen lugar, solo debes atreverte. Y que mejor, que esta oportunidad para probar cosas nuevas.

3.- NO HAY PROBLEMA CON LA LUBRICACIÓN
Aprovecha el lubricante naural que tendrá tu cuerpo, lo importante es que con tu pareja, haya tanta confianza, que solo deberán dejar fluir las cosas.

4.- EL PERIODO DURARÁ MENOS
Así es, como lo escuchas. Lograr el clímax en la relación sexual, provoca que el útero se contraiga y realice contracciones para desprender el revestimiento uterino. ¿Qué significa esto? que sangrarás más, pero tu regla se cortará.

5.- ESTARÁS MÁS EXCITADA
La cantidad de hormonas que tienen durante la menstruación, no solo te hará estar mas sensible, si no que también te hará disfrutar más del sexo.

fmdos.cl