Enrique Iglesias no descarta la posibilidad de casarse con Ana Kournikova, su novia desde hace varios años, aunque por el momento no hay una fecha fija.

Aunque en su momento aseguró que el matrimonio sólo era un “papel necesario”, el cantante español generó una gran expectativa cuando en medio de un concierto en Rusia, de donde es originaria su pareja, hizo mención a ella dirigiéndose como su “esposa”.

Desde que se dio a conocer así la noticia, la prensa ha tratado de tener una confirmación oficial de boca del propio Enrique sobre sus planes de boda, pero el artista se resiste a hablar claro y prefiere mantener en suspenso sobre su futuro con la ex tenista.

“No dije que era mi esposa por confundir a la gente. Simplemente pensé que sería más dulce por mi parte llamarla así en su país natal, y pensé que de esa forma el público entendería mejor la relación tan duradera que tenemos. En principio no tenemos planes de familia, pero quién sabe lo que ocurrirá de aquí en unos años”, admitió en el portal Gulfnews.com

 

terra