Al mismo tiempo que preparar el lanzamiento de su nueva producción discográfica que incluirá temas en español e inglés y una canción

a dúo con Juan Luis Guerra que se llama CUANDO ME ENAMORO, ENRIQUE IGLESIAS confesó que también se alista para otro evento muy importante: la boda de su hermano Julio, para la cual él organiza la respectiva despedida de soltero.

«Yo sólo estoy encargado de la despedida de soltero, no sé todavía dónde será. Pienso que Julio está loco; su novia es encantadora, es un amor, claro que creo en la institución del matrimonio, pero a los 80, a los 90 años. Creo que esa es una buena edad para casarse», aseguró el artista a un diario mexicano desde Las Vegas, donde realizó la sesión de fotos de su nuevo disco. En la entrevista, IGLESIAS dejó claro que para él es muy importante el matrimonio, sin embargo por el momento no es un tema que entre en sus planes es a corto plazo. Por ahora, ENRIQUE se encuentra enfocado en su nuevo lanzamiento, que aunque por ahora todavía no tiene título, lo emociona demasiado. «Es el disco que siempre quise hacer, porque me he criado en los Estados Unidos y soy un chico latino. Siempre he dicho que no hablo perfectamente español ni perfectamente inglés, pero me defiendo en los dos idiomas. Siempre quise hacerlo, para mí este es el disco más interesante de mi carrera, en todos los sentidos, porque, al poder mezclar dos idiomas, me puse a competir conmigo mismo», indicó.