Los Ángeles, Estados Unidos, El cantante nicaragüense Luis Enrique continúa con la cosecha de éxitos en la escena musical de la salsa, al estar nominado al Grammy, cuya entrega se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Angeles, California.
Para la edición 52 de los galardones que se entregarán en el Staples Center, el intérprete de Yo no sé mañana figura en la categoría de Mejor Álbum Tropical Latino, gracias a su producción discográfica Ciclos.

«Estoy tan agradecido por todo lo que me está pasando, sería imposible pedir más. Este álbum me ha dado mucha alegría y satisfacción. Quiero agradecer a mi equipo de trabajo por creer en mí y apoyarme de manera incondicional», mencionó.

¡Estoy seguro de que el 2010 será un año excelente para todos. También quiero agradecer a mis fans por continuar apoyando mi música», expresó.

El éxito que ha caracterizado la carrera del cantante luego de 10 años de ausencia en la escena musical, se ha visto respaldado por logros entre los que están cuatro nominaciones a los Premios Lo Nuestro y dos galardones del Grammy Latino.

Ciclos fue producido por el pianista Sergio George y se mantiene entre los primeros lugares de popularidad en el género tropical.

Yo no sé mañana es el primer sencillo y ocupa los primeros lugares entre el público no sólo en Estados Unidos, sino en América Latina y Europa.

Luis Enrique, quien recientemente compartió escenario con el también salsero Rubén Blades, se encuentra de gira para ofrecer su música en Estados Unidos y posteriormente, llegará a Puerto Rico, España y Colombia, antes de finalizar el año.

 
Fuente: Notimex