La pieza presentada con indiscutible éxito en varios escenarios a nivel nacional e internacional llega al Teatro Urban Cuplé

para realizar funciones especiales en el marco de la Semana Mayor.

A partir de este jueves 17 de Abril, el público caraqueño disfrutará nuevamente de otra temporada de la exitosa pieza hiperrealista “A 2,50 la Cuba libre” en la que un elenco de lujo personifica un grupo de mujeres que viven tras la sombra de la noche entre rocolas, rondas de licor, paredes tapizadas y luces tenues. Original de Ibrahim Guerra, producida por Mimi Lazo y bajo la dirección de Luis Fernández, “A 2,50 la cuba libre” tendrá funciones especiales en Semana Santa del 17 al 20 de abril en el El Cuple Lounge ubicado en el nivel C2- del CCCT. Funciones de Jueves a Sábado a las 7:00 pm y el Domingo a las 5:00 pm.

Doce maravillosas actrices interpretan a doce mesoneras que reciben y atienden clientes, venden flores, preservativos, toallas sanitarias, cremas, chiclets, ropa interior, tragos y un sinfín de objetos insospechados, mientras ofrecen sus propias historias de amores y desamores, de aceptación resignada, de amenaza, de disimulo, de manipulación, de risas y lágrimas. Todas juntas en un montaje novedoso y controversial.

Entre las osuridad de la noche y las miserias de un bar, estas féminas se confiesan sin tapujos. La mujer guapa y apoyada que esconde dentro de sí el sueño de casarse con un príncipe, aquella que no puede decidir entre el dinero y la morronga, la que sufre el abandono a pesar de estar embarazada, la empresaria prepotente y ambiciosa que negocia con placeres y la que en medio de su depresión siente que su vida es un bolero, son las distintas caras de féminas que venden sus favores para subsistir.

Al son de lo que toca una vieja rocola y entre sorbos de la famosa bebida que mezcla el ron con una conocida gaseosa y limón, el público descubrirá a “La Sabrosa”, “La Guevona”, “La Enrollada”, “Blanca Rosa” y “La Caimana”, mujeres que prometen cautivar al espectador para hacerle partícipe de su mundo y una existencia cargada de carencias, miserias, deseos, sueños, amores y desencuentros.

Con un elenco de destacadas actrices: Sheila Monterola, Beatriz Vasquez
Karina Velásquez, Nacarid Escalona y Sindy Lazo.

Posteriormente la pieza continuará en el escenario del Cuplé Lounge hasta el 11 de mayo con el mismo horario (Jueves a sábado a las 7:00 pm y domingos a las 5:00 pm) Entradas Bs 290,00 a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del Teatro Urba Cuplé.