La reconocida marca de jeans aboga por la mujer venezolana con esta nueva propuesta


    A veces, necesitamos la asesoría de algún experto que sepa lo que está de moda para que defina nuestro gusto e identidad y así poder expresar un estilo propio. Con Levi’s®, ahora sé partícipe de una experiencia única con los  #JuevesDeModa.  

    La fashion stylist  Carolina Omaña, es la gurú del buen vestir que ayudará a las ganadoras a escoger el outfit perfecto para cada una, mientras que la conocida locutora y actriz venezolana Edmary Fuentes estará animando el encuentro.

           El concurso se ejecutará a nivel digital, teniendo como base la red social Instagram con apoyo de Twitter y Facebook para su difusión (@Levis_Ve en todas las redes). Se escogerán cuatro finalistas, tres por las redes sociales de Levi’s® Venezuela y una por las redes sociales de Edmary Fuentes (@Edmaryfuentes).

    Para participar sólo tendrás que cumplir con los siguientes pasos: Seguir la cuenta oficial de Levi’s® Venezuela  en Instagram (@Levis_ve). Luego, tienes que darle al botón de Me Gusta y comentar la publicación del concurso con el hashtag #JuevesDeModa  y decirnos qué pieza Levi’s® es indispensable en tu armario; la idea más creativa y original tendrá muchas posibilidades de ganar.

   Este concurso solo es válido para residentes de Caracas y estará vigente desde el 11 hasta el 28 de marzo del 2016. El evento se llevará a cabo en la tienda de Levi’s®  del Centro Comercial Sambil el día jueves 31 de marzo.

    Lo más importante para  nosotros es  que liberes tu estilo único, es por eso que invitamos a todos los amantes de nuestra marca, a celebrar con nosotros este nuevo proyecto y reservar en el calendario los #JuevesDeModa.

¡Anímate a participar y siente lo que significa ser parte de la familia Levi’s®!

Consideraciones Legales

• Cláusula de Contenido: En caso de que existan comentarios que no tengan que ver con la dinámica en curso,  Levi’s® tiene todos los derechos para eliminarlos de la dinámica para que no se genere flujo de información no deseado.

 • Cláusula de Ganadores: Las ganadoras deben enviar un inbox al Instagram de @Levis_ve máximo 24 horas después de haberse publicado los resultados, si pasado ese tiempo no se comunican, Levi’s® deberá de escoger a otra ganadora.