Los licores clásicos y contemporáneos para compartir. El 14 de febrero día de San Valentín, se ha celebrado

desde tiempos de los romanos, y los enamorados se han intercambiado tarjetas desde el Siglo XVIII. Aunque las flores son un lindo gesto, nada enciende más el corazón que un licor favorito. Es por eso que DIAGEO, la compañía líder en bebidas premium, ofrece una serie de regalos ideales para cada gusto: desde finos whiskies escoceses o licores irlandeses, a rones únicos producidos en el país, o vodkas francesas artesanales. Ya sea con su novio, novia, esposo, esposa o alguien que ocupe un lugar especial en su corazón, hagan un brindis en el Día de San Valentín con una de estas marcas especiales.

Para aquellos con un paladar más goloso y con un buen sentido de la indulgencia, llega  Baileys® Original Irish Cream que se puede degustar con hielo o frappé – desde que se introdujo hace 35 años-,  este licor se volvió uno de los más favoritos. Los expertos en ron apreciarán el sabor añejo de PAMPERO™ ANIVERSARIO, una bebida suave y seductora para sorber de a poco, hermosamente presentada con una cobertura de cuero alrededor de la botella.

Los tradicionalistas podrían preferir un whisky escocés reconocido internacionalmente tal como JOHNNIE WALKER® con muchas variedades desde 1820.  JOHNNIE WALKER® Blue Label™ servido en una copa de coñac con un vaso de agua, es la forma perfecta de regalar a un bien merecido amor, mientras que JOHNNIE WALKER® etiquetas Black, Green o Gold satisfacen todos los gustos y bolsillos. La inconfundible botella de la familia BUCHANAN’S®, con las variedades DeLuxe®, Special Reserve® y Red Seal®, han sido reconocidas al instante como un regalo de calidad desde los tiempos eduardianos.

El vodka súper premium CÎROC® destilado de uvas proveniente de Francia, la capital del romance, deleita con su impresionante botella y sabor ganador de premios.  Además, otorga un aire de sofisticación al cóctel favorito de toda mujer, el Cosmopolitan. ¿Y qué hombre no apreciaría el sabor clásico del martini?. Es por eso que SMIRNOFF BLACK®, el preferido del agente 007, añade un toque de estilo por su sobria elegancia.

Cócteles románticos para el día de San Valentín
SMIRNOFF® CARIÑO

* 37.5 mls Smirnoff Vodka
* 20 mls Cointreau®
* 25 mls jugo de limón
* 10 mls sirope de goma
* Agite y vierta sobre cubos de hielo en un vaso tumbler o copa de cóctel
* Adorne con fruta tropical

CÎROC® PASIÓN DE GRANADA

* 50 mls Cîroc Vodka
* 60 mls jugo de granada
* 30 mls jugo fresco de lima
* 1 chorrito de champán
* Agite el vodka y los jugos con hielo y filtre en una copa martinera fría
* Añada el champán
* Adorne con una orquídea u otra flor exótica

BAILEYS® BESO

* 50 mls Baileys Original Irish Cream
* 10 mls Smirnoff® Vodka
* Un toque de vainilla
* Agite con hielo y filtre en una copa martinera
* Adorne con una frambuesa o fresa fresca