‘Palabras del silencio’,’5to. Piso’ y ‘Primavera anticipada’ se ubican como los compactos más solicitados de acuerdo con el más reciente boletín informativo de esa importante cadena de discotiendas
En el Mes de los Enamorados, los álbumes ‘Palabras del silencio’ del puertorriqueño Luis Fonsi, ‘5to. Piso’ del guatemalteco Ricardo Arjona y ‘Primavera anticipada’ de la cantante italiana Laura Pausini, se ubican en los primeros lugares de ventas de Town Records, tal como se desprende del  nuevo reporte realizado por esa cadena comercial.

El promedio de ventas de la primera quincena de febrero de 2009, muestra a Luis Fonsi en el sitial de honor con ‘Palabras del silencio’ que incluye el éxito ‘No me doy por vencido’ y ‘Aquí estoy yo’, acompañado de Aleks Syntek, David Bisbal y Noel Schajris.  ‘5to. Piso’ de  Ricardo Arjona, por su parte, desciende al segundo lugar, sin embargo alcanza ya la cifra de 28 mil copias vendidas, por lo que este álbum estaría cerca de alcanzar el Triple Disco de Platino al poco tiempo de su lanzamiento y  próximo a estrenar el video de su segundo sencillo ‘Sin ti, sin mí’. ‘Primavera anticipada’ de Laura Pausini, que incluye un dueto homónimo junto al cantante británico James Blunt, asciende al tercer lugar, lo que complemente esta tríada de intérpretes que le cantan al amor, desde sus respectivas ópticas.

En el cuarto lugar de la lista irrumpen los reggaetoneros Wisin y Yandel con su álbum ‘Wisin &Yandel presentan: La Mente Maestra’, grabado por “El dúo de la historia”, junto a otros grandes artistas del género.

Chayanne y Juanes, dos artistas latinos de gran proyección internacional, destacan en la quinta y sexta posición, ambos con producciones en formato CD + DVD de sus presentaciones en directo: ‘Chayanne vivo’ y ‘La vida es un ratico’, respectivamente. Mientras que la séptima casilla la ocupa el cuarteto Il Divo, que continúa enamorando con su álbum ‘The promise’.

‘Talento de barrio’ de Daddy Yankee, se posiciona en el octavo puesto de las más vendidas. El álbum recoge los temas que conforman el soundtrack de la película homónima protagonizada por el “Big Boss” del reggaeton.

Dos producciones nacionales, ‘De la calle 5 a cappella’ del sexteto polifónico Vocal Song, y ‘Reinvención’ del también zuliano Huáscar Barradas, cierran la lista del top ten entre los más solicitados ocupando la novena y décima posición en ventas de Town Records.