El mueble hecho Venezuela tiene una  tradición que se caracteriza por su óptimo  proceso de fabricación y por ser  elaborado

con criterios básicos de originalidad en el diseño, y el uso de materiales de excelente calidad. La industria nacional del mueble se ha destacado  por décadas en el mercado latinoamericano.
 
Una variada representación de fábricas y empresas venezolanas se darán cita en Expocasa Maracay 2014. A partir del 6 de noviem
bre, el evento reunirá reconocidas firmas del mueble y la decoración  del país, para mostrar  las últimas tendencias en mobiliarios de fabricación nacional y piezas importadas, junto a galerías de arte y empresas que comercializan  artículos utilitarios para el hogar.  

Megaespacios Muebles, llevará al público de la región aragûeña, modelos exclusivos de fabricación propia  para los espacios destinados al recibo, el dormitorio o comedor. Lolybel Rodríguez, representante de la firma, expresó que se especializan en muebles modernos, estilo que en la actualidad goza de la preferencia del consumidor.

– El mueble moderno es elaborado en bipiel, material de excelente factura. Tienen líneas sofisticadas, con la simplicidad y elegancia que caracteriza al mobiliario actual, siempre interpretando con gusto, el diseño que impone el mercado internacional.   El stand además tendrá piezas únicas importadas como mesitas de centro y cónsolas, talladas en mármol. Los comedores son elaborados en madera natural y cristal, en los tonos de moda. « Tenemos además centros de entretenimiento,  mobiliario que tienen gran demanda porque es muy funcional.  Nuestras piezas son elegantes, innovadoras, de última tendencia ». EXPOCASA MARACAY abrirá sus puertas del 6 al 16 de noviembre en Parque Los Aviadores, ubicado en Palo Negro.