Por más de dos horas el público disfrutó del homenaje que músicos venezolanos ofrecieron al inolvidable ex beatle, coreando en todo momento temas como: “Mother”, “Let it be”,  “Woman”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Come Togheder”, “Imagine” y muchas más…

Protime Comunicaciones.  Caracas, Marzo 2009.- La FUNDACIÓN DE APOYO AL TALENTO NACIONAL (Fundatalento), conjuntamente con la banda de free rock Karmapa y los invitados especiales Jorge Spiteri y Leonor Jove ofrecieron el pasado sábado en Caracas un emotivo “Tributo a John Lennon” por mas de dos horas, que incluyó un amplio repertorio musical del ex beatle.

Las instalaciones de Discovery Bar se convirtieron por una noche en el lugar perfecto para recibir a seguidores de la música de Lennon, fans que han crecido escuchando temas como: “Let it be”,  “Woman”, “Yesterday”, “Hey Jude”, “Imagine”, entre otras; así como músicos que confiesan haber sido influenciados por la esencia del ex beatle.

Los integrantes de Karmapa: Renato Tradardi (teclados), Fernando Domínguez (bajo), Eddy Pérez (guitarra), Leo Córdova (batería), Pedro «Conan» Rodríguez (voz y timbales) y Carlos «Nené» Quintero (percusión) comenzaron el encuentro musical con temas propios como: “No te quiero”, “Canta”, “Como un Angel”, “Chicas de Agencia”, “La Diva” y “Voy Rodando”. Luego se dio paso al anunciado Tributo, que por petición del público ya ha sido presentado en dos oportunidades en lo que va de 2009, con miras a emprender una gira por otras ciudades del país.

En Tributo a Lennon, los músicos venezolanos se pasearon por temas emblemáticos como: “Mother”, “Don´t Let my Down”, “Stand by me”, “Can´t buy my love”, “Woman”, “Let it be”, “Yesterday”, “Long tall Sally”, “Hey Jude”, “I saw her standing there”, “Ohh Darling”, “A Hard Day´s Night”, “Come Togheder” e “Imagine”.

Como parte de la magia de la noche, el público respondió a cada una de las solicitudes hechas por Spiteri, quien de manera fantástica se ganó una vez más los aplausos de los presentes. Prueba de esto, fue cuando el vocalista de Los Buitres salió al escenario con traje oscuro de rayas y para interpretar Imagine pidió al público que se sentara en el piso como en los buenos tiempos, en la época de los hippies.

Leonor Jove fue la sorpresa para muchos, que desconocían el talento extraordinario de esta artista venezolana, quien fuera del escenario pasa por ser tímida y de manera magistral se crece en el escenario al momento de interpretar cualquier melodía de los Beatles., así lo demostró el pasado sábado.

Vale destacar que este Tributo ya se ha presentado en otros escenarios del país, entre ellos en: Aragua, Isla de Margarita y Caracas, con invitados especiales como Los Beat3 y más recientemente con la actuación de Elisa Rego y  Carlos Quintero.

“Un Tributo a John Lennon” contó con el patrocinio de Rock & Folk, Tucarro.com, Ferre Graphics, Style, Xcess, Rumberos.net y Kys FM.

Para mayor información de los próximos eventos que tiene en agenda la Fundación de Apoyo al Talento Nacional (Fundatalento), favor visitar la página www.fundatalento.org.ve