Luego de grabar nuevo video clip. La agrupación Los Cadillac’s tuvo un pésimo regreso a su país, luego de cuatro días en República Dominicana rodando el video clip del tema »Me muero».
Y es que el pasado jueves 22 de abril, tan pronto pisaron tierra venezolana, uno de los integrantes, Emilio Vizcaino, se despidió de sus compañeros para cumplir con un compromiso familiar en la urbanización El Paraíso, Caracas, sin imaginar que la feliz reunión terminaría en pesadilla.
Cuando llegaba a su destino, aproximadamente a las 8:00pm, Emilio fue interceptado por un grupo de 4 antisociales, quienes lo reconocieron de inmediato con integrante de Los Cadillac’s y su trabajo en “Son de la calle” y le preguntaron que a donde iba y bajo amenaza lo obligaron a llevarlos a la reunión familiar, donde entraron sometiendo a los presentes, atándolos a todos para proceder a despojarlos de las prendas, dinero (incluso 5mil dólares) y los BlackBerry (se llevaron un total de 25 celulares de este tipo); para luego llevarse nuevamente al cantante, a quien ruletearon un rato más para luego liberarlo con todo y el carro. afortunadamente, sin daños físicos, aunque con un terrible dolor emocional por el riesgo que corrieron su familia y él.
Es realmente preocupante ver los niveles de inseguridad que se viven en el país y no solo por lo que ocurre a las figuras públicas, sino también al ciudadano de a pie, sin que se vea solución.
