Tras someterse a varias pruebas médicas… El intérprete de Candle in the wind ya está recuperándose en casa. El cantante británico Elton John ha sido dado de alta

esta semana tras haber sido ingresado de urgencia en el hospital Cedars-Sinai de Los Angeles debido a una infección respiratoria de carácter grave.

El que fuera uno de los grandes amigos de la desaparecida Lady Di y del malogrado diseñador italino Gianni Versace ha recibido el alta hospitalaria tras someterse a varias pruebas médicas después de haber sido ingresado de madrugada este miércoles en el centro médico californiano, según ha comunicado el publicista del artista.

A pesar de que el cantante Elton John, cuya fortuna personal alcanza los 309 millones de dólares (más de 245 millones de euros), evoluciona favorablemente, no podrá actuar en las próximas semanas por lo que los conciertos que tenía programados en el Colosseum de las Vegas siguen cancelados.

Lamentablemente, los fans del cantante, que ostenta el título de Sir tras ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II, tendrán que esperar hasta el próximo mes de octubre para ver a su estrafalario ídolo sobre el escenario.