El cantante precisó que ´tengo un anillo de boda en mi dedo´ pero ´no me dejan casarme´ por lo que se mostró en contra de la negación de la legalidad del matrimonio gay en California.

Muchos pensarán que el cantante Elton John atraviesa por el mejor momento de su vida, luego de presentar a su primogénito en sociedad, sin embargo, el cantante precisó que tiene que vivir con el sin sabor de quienes lo cuestionan por su orientación sexual.

«Tengo salud, tengo a mi compañero sentimental desde hace 17 años y ahora tengo un hijo (…) pero no tengo todo porque no tengo el respeto de instituciones como la Iglesia o de los políticos que me dicen que no merezco la pena, que soy menos porque soy gay», precisó, tal como publica El País.

Estas declaraciones las dio en el marco de un gran concierto que ofreció el miércoles en Los Ángeles, en el que congregó a más de 700 personalidades con poder en el mundo de la empresa o el espectáculo para recaudar fondos contra la Proposición 8 que en California revirtió la legalidad del matrimonio entre personas del mismo sexo.

«Aquí estoy, sentado con un anillo de boda en mi dedo y con mi compañero y habiendo sido padre pero no me dejan casarme», exclamó John a su público entre vítores.

El íntimo concierto tuvo lugar en casa del empresario multimillonario Ron Burkle y se celebró en varios escenarios. Por un lado había una gran carpa donde actuó Elton John; en otra, se llevó a cabo una recepción en la que se sirvieron canapés y bebidas para los asistentes que pagaron 1.000 dólares por invitación.

Fuente: Rpp.com.pe