Elsa nunca ha ocultado la emoción que siente al haberse convertido en un personaje recurrente de ‘A todo gas’

Aunque la actriz madrileña se ha mantenido en un segundo plano desde que diera a luz a su primera hija, India Rose, y ha cedido el protagonismo mediático a su marido Chris Hemsworth, la artista no ha podido hacer uso de mejor arma promocional para presentar su vuelta a la gran pantalla. La española logró hacerse un hueco en las pantallas de millones de espectadores durante la retransmisión de la final de fútbol americano en Estados Unidos, en cuyas pausas publicitarias se emitió en primicia el tráiler de su última película, ‘A todo gas 6’, en la que comparte protagonismo con el popular actor Vin Diesel.

La Super Bowl constituye el evento deportivo de mayor audiencia en todo el mundo, así como el escaparate más importante en el que publicitar una de las series de películas de acción más populares de los últimos años. Por ello, la presencia de la rubia intérprete en su papel de ‘Elena’, una honrada agente de policía, no pasó desapercibida para los amantes del fútbol americano ni para los incondicionales de la saga, que además este lunes han vuelto a ser recompensados con la publicación de la imagen que servirá para ilustrar el cartel de la sexta entrega de la famosa franquicia.

Además de para labrarse una incipiente carrera en la meca del cine, la participación de Elsa en la serie de ‘A todo gas’ le ha servido para viajar a exóticos destinos con el pretexto de sus compromisos laborales. A finales del pasado mes de octubre, los vecinos de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife acogieron con entusiasmo a la intérprete y al resto del elenco de la cinta, que rodaron allí algunas de las escenas claves del filme. Un par de años antes, la madrileña se desplazó hasta Brasil para grabar la precuela, que suponía su debut en la saga de acción automovilística.

Elsa nunca ha ocultado la emoción que siente al haberse convertido en un personaje recurrente de ‘A todo gas’, y durante la presentación en España de la quinta parte reveló además algunas de las experiencias que contribuyeron a que su participación en el rodaje se convirtiera en una vivencia inolvidable para ella.

«Creo que la película me ayudará a que me vea más gente, por lo que espero que vayan surgiendo más oportunidades», admitía durante el citado preestreno, en el que compartió sus sensaciones sobre las lecciones aprendidas en una academia de policía que le ayudó a prepararse el papel. «Me enseñaron a coger un arma, qué estrategias siguen los diferentes cuerpos de policía del mundo y hasta cómo andar como una verdadera agente», desvelaba.