Descubra,  en pantalla de Venevisión, por qué: ELLAS SON….. LA ALEGRÍA DEL HOGAR . A partir de este viernes 05 de marzo, a las 8:00 p.m., 

Venevisión transmitirá  “Ellas Son… La Alegría del Hogar”,  una serie que  permitirá a la teleaudiencia compartir las vivencias de  cinco empleadas domésticas, o asistentes del hogar, como también son conocidas, en una historia cargada de drama, suspenso, humor,  emoción y romance.

“Ellas Son La Alegría del Hogar” producida por Eugenio Derbez  y Elías Solorio,  nos presentará a  Maribel, Carmela,   Adela, Silvia, y Guille, quienes en La Privada de Agua,  mostrarán sus cualidades, defectos, anhelos, sueños.

La serie una de las más exitosas de México, con  altos niveles de audiencia, llega ahora a nuestra pantalla,  con un tratamiento novedoso de la vida  de las asistentes del hogar, que se entregan a su trabajo en el seno de una familia, convirtiéndose  en parte, pulso y corazón  de ese núcleo, como un miembro más. Recreando tramas  apegadas a la realidad.