Mientras en otras campañas el filtro del photoshop es indispensable, el posado de Elisabetta Canalis desnuda para

PETA está siendo distribuido sin un solo retoque. La modelo y novia de George Clooney se ha quitado la ropa por una buena causa: luchar contra el uso de pieles animales.

Elisabetta Canalis protagoniza la nueva campaña de PETA para evitar que se maten animales con fines textiles, y no ha dudado en mostrarse tal y como vino al mundo… y sin photoshop.

La organización ha distribuido un vídeo en el que aparece la modelo, de 32 años, posando sin ropa y explicando las razones por las que colabora en esta campaña.

Frente a un simple fondo azul, y en ocasiones acompañada por uno de sus propios perros adoptados, Canalis ha afirmado que para ella es «un privilegio» y «un sueño» trabajar con PETA.

«Yo era una niña pequeña, estaba viendo la televisión y pasaron un documental. Vi cómo mataban pequeños animales, electrocutándolos, ahogándolos, apaleándolos. Estaba en shock porque era pequeña, pero en ese momento decidió que nunca, nunca, nunca en mi vida llevaría pieles», ha explicado.

Canalis ha tildado de «brutal» la industria de las pieles animales, y ha reconocido el trabajo de PETA porque cree que realmente hacen «algo» por la protección de los animales y son una de las organizaciones «más poderosas» en este ámbito.

En cuanto a quitarse la ropa, la modelo considera que esta campaña ha sido «la mejor razón» para desnudarse en público, y ha reconocido que el ambiente de rodaje fue muy distendido: «No pasé vergüenza porque estaba trabajando con profesionales, todos somos adultos».