La otrora reina de belleza y ahora animadora y actriz Eleidy Aparicio, se encuentra a la espera de su segundo hijo.

La hermosa morena que en el año 2003 ostentó el sitial de Miss Internacional Venezuela portando la banda de Costa Oriental, tiene casi tres meses de feliz embarazo.

La también Comunicadora Social, está casada desde el año 2009 con el empresario Juan De Abreu, con quien procreó a una linda niña llamada Miranda. La popular figura de la TV desconoce el sexo de su próximo hijo, pero Muerde Aquí pudo conocer que se encuentra feliz junto a su esposo y familiares, esperando la llegada de quien hará que la familia se llene de más bendiciones.

Eleidy ha mantenido su embarazo en secreto, pero este columnista pudo conocer la buena nueva de una fidedigna fuente y hoy la informamos a todos nuestros lectores, uniéndonos a la alegría de la familia De Abreu-Aparicio.

Como se recordará, luego de sus compromisos como soberana de la belleza venezolana, Eleidy debutó en las lides de la animación y la actuación en Venevisiòn. Allí fue la conductora de un programa de Lotería y posteriormente brilló como actriz en novelas como: Aunque mal paguen y La viuda joven. En el año 2008 animó Horizontes de Venezuela, un programa de Producción Nacional Independiente (PNI) que era transmitido todos los domingos a las 7.00 de la mañana por el mismo canal.

Ella es “La Voz”

La querida figura de la televisión pertenece a la familia del diario. Ya que antes de graduarse de periodista, realizó sus pasantias allí y posteriormente se le dio la oportunidad de escribir una página de turismo llamada “Viajando con Eleidy Aparicio” que tuvo mucho éxito. Carismática, talentosa, emprendedora y versátil, la también diseñadorora de modas, en los actuales momentos disfruta de su plena vida familiar, pero nosotros no podíamos dejar de reseñar este acontecimiento, de la manera más positiva y respetuosa a su vida privada. Felicitaciones a Eleidy y a su esposo Juan, así como a todos los familiares de ambos, por la próxima llegada de un miembro más a la familia y que Dios los bendiga. ¡Otro tubazo más de Muerde Aquí Rumberos!